Casa Bower / Andrew Simpson Architects

Casa Bower / Andrew Simpson Architects  - Más Imágenes+ 21

Carlton North, Australia
  • Arquitectos: Andrew Simpson Architects ; Andrew Simpson Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  176
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Bennetts
© Peter Bennetts

Descripción de los arquitectos.  Todas las casas en cierto modo resuenan la historia de la vida que pasamos. La casa de Rachel Whiteread se remonta a 1993 y ejemplifica la noción de que los recuerdos están impresos en los espacios que habitamos. Este proyecto nace de una conversación entre el arquitecto y el cliente sobre esta idea.

© Peter Bennetts

El  trabajo se vio ampliamente involucrado en la remodelación de la casa junto a una extensión trasera contemporánea de estilo victoriano. La ambición del proyecto era incluir experiencias conjuntas a los propietarios, proporcionando un nuevo contexto para su vida actual como una familia con dos pequeños niños, sin dejar de lado el carácter espacial. Para lograr esto, la arquitectura abarcó tanto la estructura histórica de la edificación existente como la nueva extensión.

Section

En lugar de establecer un encargo y pedir a los clientes producir un documento escrito para el proyecto, hemos sugerido trazar a mano y sin escala los planos de hogares anteriores en que habían habitado, lo cual serviría de referencia poniendo en manifiesto las proporciones y aspiraciones de los clientes para el nuevo hogar. Los aspectos clave del orden en el territorio, el carácter volumétrico y la paleta de materiales de la arquitectura se llevo a cabo a través de este proceso. Los espacios de circulación varían considerablemente en escala y se funden con los espacios de estar de la casa; hay un énfasis en el cambio de niveles y la experiencia asociada de la profundidad implícita.

© Peter Bennetts

La casa también se concibe como un conjunto anidado de recipientes: un conjunto de "muñecas rusas" que podrían inferir en otras historias no reveladas. La gran capsula revestida de vidrios de fibra flotando sobre el espacio de la cocina es uno de estos objetos.

Para lograr que esta forma de nube este levitando en el mayor volumen de las áreas de cocina y comedor, se dispuso una serie de ganchos de acero desplegables que abarcan todo el ancho de la extensión trasera, evitando de esta manera cualquier uso aparente de la estructura. El revestimiento de fibra de vidrio fue diseñado utilizando 72 piezas en una red que comprende 17 azulejos de diseño personalizado en 3D que integran la iluminación. Esto se produce a partir de un modelo digital desarrollado después de la construcción del soporte, el encuadre del revestimiento y una cuidadosa encuesta  por el constructor sobre el revestimiento del terreno.

Diagram

Al contrario de una casa típica con una terraza compacta, el nivel de la planta baja en la parte trasera se levanta para permitir puntos de vista más amplios hacia el contexto circundante. Esto tenía la ventaja de proporcionar un espacio "sub-suelo" de madera bien ventilado y menos costoso con el almacenamiento adicional al aire libre. La cubierta externa del jardín, desarrollado en colaboración con Katherine Rekaris (Paisajista), cae en cascada hacia la cerca de atrás y está delimitado por una serie de jardineras de hormigón que actúan como asientos improvisados para mirar hacia atrás de la casa.

© Peter Bennetts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bower / Andrew Simpson Architects " [Bower House / Andrew Simpson Architects ] 27 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788408/casa-bower-andrew-simpson-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.