ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Melbourne Tower se inspira en los pliegues de origami

Melbourne Tower se inspira en los pliegues de origami

Melbourne Tower se inspira en los pliegues de origami
Cortesía de BINYAN 3D
Cortesía de BINYAN 3D

Rothelowman, en colaboración con KPDO, han revelado planes para su proyecto 88 Melbourne; una torre de $100 millones USD y 55 pisos en el Southbank Entertainment Precinct. Según los desarrolladores de New Sky Group, el público objetivo para este proyecto son los "downsizers que no desean rebajarse" y "[el proyecto está] diseñado para atender [a] los que mejoran su estilo de vida cuando dejan la 'casa familiar'. El diseño de la torre se inspira en las facetas de joyas y el arte de la papiroflexia, creando patrones de diamantes en el exterior que brillan durante el día y se encienden por la noche.

Cortesía de BINYAN 3D Cortesía de BINYAN 3D Cortesía de BINYAN 3D Cortesía de BINYAN 3D +8

Cortesía de BINYAN 3D
Cortesía de BINYAN 3D

Los interiores de KPDO tienen el propósito de evocar la elegancia de los hoteles europeos y casas de lujo, con una gama de acabados de textura y toques opulentos incluyendo los aparatos de Sub-Zero y Wolf. Los interiores de los apartamentos han sido concebidos con la vida zonal y la privacidad en mente. Las áreas comunes del edificio incluyen un spa, baño de vapor, sauna y piscina cubierta. También habrá una bodega comunitaria con zona de degustación, bar y terraza exterior, una cocina común para eventos a gran escala y los espacios flexibles destinados a reuniones informales y socialización.

Cortesía de BINYAN 3D
Cortesía de BINYAN 3D

"88 Melbourne tendrá una presencia sofisticada en la ciudad y cambiará la forma de pensar en un apartamento", explica Chris Hayton, la Directora de Rothelowman. "Va a ser una dirección icónica en Melbourne y un momento duradero en la evolución de la arquitectura local y cómo diseñamos para cambiar etapas de la vida."

Cortesía de BINYAN 3D
Cortesía de BINYAN 3D
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: Gintoff, Vladimir. "Melbourne Tower se inspira en los pliegues de origami" [Melbourne Tower is Inspired by the Folds of Origami] 30 may 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/788443/melbourne-tower-se-inspira-en-los-pliegues-de-origami>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios