Casa para cuervos en la Torre de Londres / Llowarch Llowarch Architects

Casa para cuervos en la Torre de Londres / Llowarch Llowarch Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Llowarch Llowarch Architects; Llowarch Llowarch Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  46
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Edmund Sumner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Marley Eternit
  • Ingeniero Estructural: Hockley & Dawson
  • Gerente De Proyecto / Consultor De Costos: Historic Royal Palaces ('in-house’ Quantity Surveyor)
  • Contratista: Ward & Co.
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Jack Hobhouse

Llowarch Llowarch Architects ha completado un nuevo recinto para los legendarios cuervos en la Torre de Londres. Situado en el borde de una ladera cubierta de hierba, en el interior de la Torre, la nueva estructura demadera de 46 m2 es un nuevo hogar elegante y apropiado para las aves, y una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan de cerca a los cuervos, que son una de las atracciones más populares de la torre.

© Jack Hobhouse

El antiguo alojamiento de los cuervos había llegado al final de su vida útil. Historic Royal Palaces, la organización benéfica independiente que se ocupa de la Torre, encargó a los arquitectos Llowarch Llowarch para crear un nuevo recinto que se dirigiera al público, y trajera mejoras en el bienestar y el confort de los animales. Proporcionar un hábitat seguro y cómodo a las aves también es de importancia nacional, ya que la leyenda dice que el Reino caerá si los cuervos abandonan la torre.

© Jack Hobhouse

Nicola Llowarch dice "Los cuervos son aves muy inteligentes. A diferencia de un aviario, las aves tienen vía libre en la Torre durante el día. Las aberturas en la parte trasera de los nuevos recintos permiten que los cuervos tengan acceso libre para ir y venir. Por la noche, éstos están cerrados para proteger a los cuervos.

© Jack Hobhouse

Dada su condición de máxima atracción, los cuervos también tenían que ser muy visibles. Una premisa importante fue que las aves debían considerarse en el contexto del entorno histórico, por lo tanto, mantener la transparencia a través del recinto era importante.

Planta Ubicación

Los nuevos recintos también tenían que ser sensibles y apropiados para el entorno - un patrimonio de la humanidad según la UNESCO y lugar patrimonial de Inglaterra. Hemos trabajado estrechamente con el Ravenmaster de la Torre de Londres y con la colaboración de un especialista del zoológico de Londres. Ha sido fascinante. Ahora conozco a algunos de los cuervos por su nombre, y por sus diferentes hábitos y personalidades - hay uno que le gusta hacerse el muerto, ¡lo cual es un poco alarmante!

© Jack Hobhouse

El recinto completo comprende una serie de estructuras de listones de roble perpendiculares a la pendiente de hierba. Las estructuras de roble contienen cajas para dormir para los cuervos. Los espacios abiertos entre ellos están cubiertos por una malla de acero inoxidable ultra-fina, creando cuatro áreas recreativas seguras para las aves. Cuando se ve desde el frente, las estructuras de madera simples pero bien elaboradas enmarcan las aves en su entorno, presentándolas en el contexto de la Torre Blanca icónica. Grandes pantallas deslizables en la parte trasera proporcionan acceso a las secciones abiertas de los recintos manteniendo al mismo tiempo la transparencia.

Planta

"Detalles restringidos" fueron un elemento clave en el enfoque de Llowarch Llowarch. El diseño de la envolvente evolucionó a través de una serie de modelos a diferentes escalas, un proceso intencional de estudios repetidos de simplificación y refinamiento con el objetivo de minimizar el impacto de la estructura en este entorno histórico. Listones de roble verticales traen translucidez implícita en contraste con el borde de piedra, así como una intimidad de la escala y la textura. Una paleta restringida de roble y redes de acero inoxidable hacen del recinto una adición sensible y apropiada para el lugar patrimonial.

© Edmund Sumner

La selección de materiales del arquitecto hace referencia a su uso histórico en la Torre. Se cree que estructuras de madera han ocupado el sitio antes de la expansión de los Alojamientos reales más allá de la torre blanca en el siglo XIII. El recinto de cuervos fue diseñado para exagerar las cualidades innatas de cada material y los arquitectos trabajaron muy de cerca con los artesanos en un proceso de colaboración de fabricación y aprobación que implicó visitas regulares a los talleres de los fabricantes, en lugar del proceso tradicional más distante de revisión y aprobación a través de planos.

Corte 1

De acuerdo con el encargo, un nuevo deck de madera proporciona espacio para programa adicional de charlas educativas y talleres. El techo es también una elevación importante dado que el recinto es muy visible desde los escalones del Wall Walk la Torre blanca. Contextualmente su altura continúa en línea con la meseta del césped sobre la tienda adyacente.

© Jack Hobhouse

HRP encargó las obras como parte de un programa en curso de mejora de la experiencia del visitante en la Torre de Londres, donde la torre de los cuervos es una de las atracciones principales.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tower of London, St Katharine's & Wapping, London EC3N 4AB, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para cuervos en la Torre de Londres / Llowarch Llowarch Architects" [Raven's Home at the Tower of London / Llowarch Llowarch Architects] 09 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/788900/casa-para-cuervos-en-la-torre-de-londres-llowarch-llowarch-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.