Melrose Health / Bent Architecture

Melrose Health  / Bent Architecture  - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Bent Architecture ; Bent Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Above Left, Aneeta Windows, Breezway, Citywide Signs, Dexion Dandenong, Form + Function, Infinite Landscape, KFive, Laminex Group, Laser Lighting, Life Space Journey, Oxley Nets, Something Beginning With, Surface Mounted Light Fitting, Urban Salvage
  • Constructor: Think Commercial Projects Pty Ltd
  • Arquitectos A Cargo: Merran Porjazoski
  • Equipo De Diseño: Ian Wilson, Paul Porjazoski, Michael Germano, Lana Blazanin, Amy Clark
  • Ciudad: Mount Waverley
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Folded Bird Photography
Planta baja

Descripción de los arquitectos. Este proyecto consiste en la transformación de un típico, cotidiano y estático edificio de oficinas y almacenes, por una nueva sede de Melrose, una empresa nacional de productos de salud con sede en Melbourne.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto abarca la 'ideología Melrose', que integra la salud del cuerpo mediante la creación de un espacio de trabajo que es sensible al medio ambiente natural y que se compromete con los procesos que se desarrollan dentro.

© Folded Bird Photography

La fachada principal del edificio de dos plantas se erosiona a través de la introducción de una estructura tubular de acero orgánico que conecta, literalmente, el paisaje del entorno en la estructura del edificio. Parte sombrilla y parte paisaje, la estructura es compatible con una combinación de plantas vinícolas, que se liberan hacia el norte frente a las ventanas, de lo contrario se esconden del caluroso sol de verano y la oficina se impregna de luz natural. 

© Folded Bird Photography

Se insertaron ventanas que se pueden abrir para facilitar la ventilación natural. Además, se incluyeron camas modulares de jardín y componentes de carpintería que comprenden materiales reciclados y de construcción, para definir estaciones de trabajo, áreas de co-working, espacios tranquilos y zonas colaborativas 'ajardinadas'.

Los azulejos del techo se conservan y retocan, al igual que el cemento del suelo original del almacén; una sección de suelo en el nivel superior se eliminó para proporcionar transparencia y conectividad entre los niveles, dando aún más vida al lugar de trabajo.

© Folded Bird Photography
Planta primer piso

La división entre la oficina y el almacén también se erosionó; se insertaron alturas completas para proporcionar una conexión más inmediata entre las distintas operaciones de la empresa.

La paleta de las estanterías del almacén fortalecen el vínculo entre ambas zonas, pues además de almacenamiento normal y estacionario, es apoyo de las jardineras adicionales, mostrando la gama de productos Melrose.

Los estantes de mercancías se extienden de manera espectacular en el vestíbulo de la empresa; un hall de entrada de doble altura lleno de iluminación y espacialmente diverso. El piso original de la bodega, se descubre una vez más y la madera forrada de la terraza, un sauce llorón al centro, las enredaderas y la luz solar definen un espacio que, a la entrada, encarna el espíritu de la empresa, los productos que fabrica y los beneficios de aprovechar la naturaleza para promover la buena salud.

© Folded Bird Photography
Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mount Waverley VIC 3149, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Melrose Health / Bent Architecture " [Melrose Health / Bent Architecture ] 16 jun 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789499/melrose-health-bent-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.