NAC Restaurant / EstudiHac

NAC Restaurant  / EstudiHac  - Más Imágenes+ 11

Ontinyent, España
  • Arquitectos: EstudiHac ; EstudiHac
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Fotógrafos
    Fotografías:Germán Cabo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Expormim, Ikea, Living ceramics, Marmoles Valencia, Vondom
  • Gerente De Proyecto: Lourdes Soriano – EstudiHac
  • Iluminación: Antares Iluminación.
  • Diseño Gráfico: Ilustradora, Mª Isabel Ferri
  • Carpinteria: Penades Carpintería
  • Albañilería: Vertice
  • Carpinteria Metalica: Ento
  • Ciudad: Ontinyent
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
© Germán Cabo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. NAC ha sido el último proyecto que estudiHac ha desarrollado en Ontinyent (Valencia). El concepto principal para este nuevo proyecto de interiores ha sido potenciar la imagen como Restaurante Especializado en el mundo de los Arroces y el Tapeo Mediterráneo.

© Germán Cabo

NAC es famoso por su gran variedad de carta especializada en el Arroz. Para ello se han trabajado todo un concepto de texturas y elementos gráficos que se inspiran en la elaboración de los Arroces, muchos de los detalles únicos que componen el espacio, tales como los discos de cobre micro perforado, la calidez de la textura barro cocido, el mármol gris veteado… crean una especial paleta de materiales, colores y texturas que detallan el interior y dan a NAC una sensación de refrescante elegancia tradicional.

Planta
© Germán Cabo

El Restaurante se abre a una gran terraza mediante un sistema especial que se ha creado de amplias ventanas abatibles, que permiten que el espacio se transforme dramáticamente del día a la noche. Una sorprendente puesta en escena que te traslada a los famosos restaurante de Nueva York, donde interior y exterior se fusionan.

© Germán Cabo

Se ha colaborado con una Ilustradora para crear dos grandes murales gráficos que plasman una selección de los ingredientes mas usados en la cocina del Chef de NAC.

Diagrama
© Germán Cabo

Destacar la pared frontal del restaurante, donde se ha creado una instalación con más de 200 discos de cobre perforado que flotan sobre la pared y que juntos se asemejan a una gran paleta de trabajo para la elaboración de los arroces. Una pared escultura que da esencia y personalidad al nuevo restaurante.

© Germán Cabo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av. de L'Almaig, 13, 46870 Ontinyent, Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "NAC Restaurant / EstudiHac " [NAC Restaurant / estudiHac] 22 jun 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789717/nac-restaurant-estudihac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.