Detrás de las escenas: La construcción de puente aéreo del American Copper Buildings

Un nuevo video de JDS Development Group, Building Knowhow: Skybridge, inicia con una anécdota de un día en que los bomberos se presentaron en el sitio. "Recibimos una llamada - los edificios están cayendo", el jefe de los bomberos le dijo a Michael Jones, director de JDS. Jones respondió con una sonrisa, "¡se suponen que son así!

Situado en el East Side de Manhattan, los American Copper Buildings, diseñados por SHoP Architects ponen a prueba los límites de la ingeniería. En un video informativo, JDS Development Group documenta la construcción de un puente aéreo entre las torres, destacando su enfoque orientado en los detalles. Situado a 300 pies en el aire, es el más importante puente aéreo de Nueva York en 80 años.

Sin embargo, el puente aéreo no es simplemente un 'sendero' entre las torres; el puente también transfiere la electricidad y el condensador de agua entre las torres.

El diseño de SHoP Architects para 626 First Avenue fue revelado recién el año pasado y se estima que la construcción se finalice en el 2017.

SHoP's 626 First Avenue Coming Soon to NYC's East River

Sobre este autor/a
Cita: Vilar, Inez. "Detrás de las escenas: La construcción de puente aéreo del American Copper Buildings" [Behind the Scenes: Building the American Copper Buildings' Skybridge] 19 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789782/behind-the-scenes-building-the-american-copper-buildings-skybridge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.