Casa Linder / Buchanan Architecture

Casa Linder / Buchanan Architecture
© James F. Wilson

Casa Linder  / Buchanan Architecture - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Buchanan Architecture; Buchanan Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3700 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías: James F. Wilson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bravura, Centennial Wood
  • Ingeniería Estructural: Stantec
  • Contratista: Constructive General Contractors
  • Piscina/Paisajismo: Aqua Terra Outdoors
  • Arquitectos A Cargo: Russell Buchanan / FAIA, Gary Orsinger / AIA
Más informaciónMenos información
© James F. Wilson

Descripción de los arquitectos. Casa Linder es una vivienda unifamiliar de 3.700 pies cuadrados situada en un barrio bien establecido, pero transitorio, al este de Dallas. La afición del propietario es reutilizar materiales y su gran inspiración es la histórica arquitectura de la granja local Texas Blackland Prairie.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Linder abarca el patrimonio arquitectónico de los colonos de Dallas, por lo que mediante la mezcla de formas simples y materiales originales, la planificación incluirá un estilo contemporáneo y detalles claros.

Planta


El techo y las paredes exteriores están revestidas de paneles reciclados de acero corrugado, previstos a la pátina de un oxidado, para lograr un acabado desgastado. En cada una de las elevaciones norte y sur, las paredes están revestidas de planchas reutilizadas de vallas para nieve. Los muros proporcionan privacidad a la zona de la piscina y da textura a la composición de la elevación frontal. Los acabados interiores son modestos, consistente y neutrales.

© James F. Wilson
Esquema


La organización del plan se concibe como una serie de "módulos" individuales unidos entre sí por un pasillo continuo. Esta configuración larga y estrecha de espacios permite que el edificio se extienda por todo el camino desde el pórtico al estacionamiento, un punto de comodidad importante para los propietarios.

Los patios exteriores están integrados en el plan con el fin de separar las funciones del edificio. Frente a la puerta principal se crea un patio como la hendidura de la fachada delantera y ofrece un estacionamiento cubierto para recibir huéspedes y disfrutar de la interacción con el barrio, otra petición específica de los propietarios. Un segundo patio al aire libre separa el comedor/sala de estar/cocina de la zona de niños/estudio/área de servicio. Este patio sirve como una extensión de la cocina para cocinar al aire libre y ofrece acceso a la sala de servicio y otras áreas al aire libre.

Un tercer patio al aire libre separa la zona de niños/estudio/área de servicio de la suite principal. Conforme a lo solicitado por el propietario, este patio se da exclusivamente a la habitación principal y ofrece un espacio privado al aire libre y lleno de luz natural.

Por último, un patio exterior que separa el baño principal desde el estacionamiento. Una vez más, se da deferencia al baño principal que tiene vidrio translúcido en la elevación norte, proporcionando luz natural y privacidad a las zonas de baño y vestidores.

© James F. Wilson
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Linder / Buchanan Architecture" [Casa Linder / Buchanan Architecture] 19 jun 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/789821/casa-linder-buchanan-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.