ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. Estados Unidos
  5. STG Design
  6. 2015
  7. Wilsonart / STG Design

Wilsonart / STG Design

  • 01:00 - 27 Junio, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Wilsonart / STG Design
Wilsonart / STG Design, © Casey Dunn
© Casey Dunn

© Casey Dunn © Casey Dunn © Casey Dunn © Casey Dunn +18

© Casey Dunn
© Casey Dunn

Descripción de los arquitectos. La compañía Wilsonart Engineered Surfaces se acercó a STG Design para crear la sede principal de sus operaciones en Estados Unidos, con el reto de desarrollar un espacio que mostrara la creciente cartera de materiales de superficie de la compañía y proporcionara un espacio unificador para el trabajo colaborativo, formación, reuniones y eventos para clientes. Situado en Temple, Texas, el nuevo Wilson Center integra una organización global en una oficina de planta abierta, mientras que proporciona espacios para especialidades muy necesarias para el diseño de productos, desarrollo de merchandising, formación en grandes clases, reuniones y videoconferencias. El Wilson Center celebra la luz con un vestíbulo acristalado que recibe a sus huéspedes con un lúdico "muro de muestras", con el chip de muestra de laminado color rojo icónico de Wilsonart. El pasillo principal sirve como una arteria central que conecta el vestíbulo con una espectacular sala de descanso en la parte trasera del edificio. Este corredor ofrece acceso a las alas de oficinas abiertas bien iluminadas, y varias habitaciones de trabajo y de reuniones. Un café abierto cuenta con una barra de café y asientos cómodos para fomentar la interacción. Todo el espacio de oficina utiliza productos Wilsonart en aplicaciones innovadoras que inician conversaciones.

© Casey Dunn
© Casey Dunn
Planta Ubicación
Planta Ubicación
© Casey Dunn
© Casey Dunn

El diseño de esta sede principal de 2880 m2 exhibe las capacidades de Wilsonart y sus productos únicos. Por ejemplo, el suelo de madera recuperada en la sala de descanso se reproduce digitalmente como un laminado de impresión personalizada y se utiliza en la recepción donde casi cada huésped tiene que tocarlo para creerlo. La barra de café hace uso de Wilsonart® Solid Surface y Woodgrain Laminate encima, con Wilsonart® Compact Laminate, un laminado grueso de alta presión, trazado para emular el azulejo que lo rodea. Las vigas de la pérgola encima se recubren con un segundo laminado de viruta. Sea en los puestos del baño o en muebles, el espacio nuevo de Wilsonart maximiza el potencial para mostrar de manera hermosa los productos más finos y de vanguardia de la compañía. Desde su apertura, el Wilson Center ha deslumbrado a los clientes y mejorado significativamente la moral de los empleados.

© Casey Dunn
© Casey Dunn
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Wilsonart / STG Design" [Wilsonart / STG Design] 27 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/789865/wilsonart-stg-design>
Leer comentarios