Vuela a través de una Iglesia Neo-Bizantina en este dramático video de Dron

Con una banda sonora al nivel de uno de los momentos más emocionantes de Games Of Thrones, esta cinta del dúo BigFly nos lleva al interior de la Iglesia de San Louis en Paimboeuf, Francia. A medida que se desplaza con cuidado alrededor de los arcos y pechinas de la iglesia, el dron capta el espacio en una luz dorada distintiva, entregándonos vistas detalladas de sus colores y su ornamentación extravagante, típicos del estilo neo-bizantino.

A pesar de haber sido completada en 1913, el diseño en realidad pertenece al período del renacimiento bizantino que tuvo lugar a finales del siglo 19, mucho después de la caída del Imperio bizantino.

Diseñada en 1877 por los hermanos Lucien y Ludovic Douillard, la Iglesia de Saint Louis es uno de los pocos ejemplos de arquitectura del renacimiento bizantino en el noroeste de Francia. Fue designada como 'sitio de patrimonio nacional francés' en 2006.

Revisa el trabajo de BigFly aquí. H/T The Creators Project/Vice

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Vuela a través de una Iglesia Neo-Bizantina en este dramático video de Dron" [Soar Through a Neo-Byzantine Church in This Dramatic Drone Video] 29 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/790509/soar-through-a-neo-byzantine-church-in-this-dramatic-drone-video> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.