Teatro-Auditorio de Llinars del Valles bajo el lente de Fernando Guerra

Teatro-Auditorio de Llinars del Valles bajo el lente de Fernando Guerra - Más Imágenes+ 179

Para comemorar el aniversario de Álvaro Siza Vieira el fotógrafo Fernando Guerra ha compartido con nosotros una sensacional serie de fotos que realizó del para el proyecto del Teatro-Auditório de Llinars del Valles, en España.

Através de estas 181 imágenes tomadas por el fotógrafo portugués es posible ver las líneas de Siza enaltecidas por diferentes juegos de luces y sombras. El conjunto de fotos nos permite tener la sensación de cómo pasa el día en el museo: el sol de la mañana seguido por la luz característica de la puesta de sol y finalmente el museo iluminado al caer la noche. 

Revisa todas las fotos y conoce más sobre esta obra a continuación.

El Teatro-Auditório de Llinars del Valle es un proyecto realizado por Siza en conjunto con Aresta e G.O.P., este fue el primer proyecto de gran escala sobre terrenos públicos adyacentes obtenidos por la cesión derivada de la ejecución del plan parcial Can Marquès. El ámbito de este plan, por sus lados este-sur-oeste, de forma sensiblemente triangular, se mezcla como una cuña con el perímetro irregular consolidado de la Villa de Llinars, relacionando el centro de la villa con su límite por la parte noreste. Los terrenos de cesión, en medio de los cuales se mantiene la casa agrícola de Can Marquès que dio nombre al plan parcial, corresponden a parque urbano y a usos de equipamientos y residencial de protección pública.

El edificio se articula en planta y en alzado a partir del “corazón” de la actividad, la caja escénica. De este punto dependen todas las acciones y miradas del equipamiento: músicos y actores; espectadores, escenografías, camerinos, almacenes, administración,... Así, se disponen los diferentes usuarios en espacios relacionados con la escena y los volúmenes correspondientes a esos espacios se muestran como tales, articulados por patios, en su expresión exterior.

Para saber más información sobre este proyeto y sus diseño arquitectónico, haga click aqui.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Teatro-Auditorio de Llinars del Valles bajo el lente de Fernando Guerra" [Teatro-Auditório de Llinars del Valles pelas lentes de Fernando Guerra] 30 jun 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/790561/teatro-auditorio-de-llinars-del-valles-bajo-el-lente-de-fernando-guerra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.