Hospital Sieff / Weinstein Vaadia Architects

Hospital  Sieff / Weinstein Vaadia Architects - Más Imágenes+ 18

Tsfat, Israel
  • Arquitecto A Cargo: Shereen Ghanem (6 años), Eyal Gvirsman (2 años)
  • Ciudad: Tsfat
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron
© Amit Geron

Descripción de los arquitectos. El Hospital Sieff, tiene lugar en el majestuoso paisaje de Galilea, por lo presenta una oportunidad sin precedentes para la incorporación de la naturaleza en la estructura del edificio.

Percibimos el emplazamiento del hospital como una oportunidad de diseñar un edificio capaz de beneficiarse con las cualidades terapéuticas que la naturaleza ofrece una vez en contacto con ella. 

© Amit Geron
Corte

El proyecto se moldeó con dos objetivos principales: la claridad, la sencillez y la calidad del medio ambiente.

Un edificio que es fácil de entender transmite calma y tranquilidad.

Las habitaciones de los pacientes están dispuestos en una secuencia lógica a lo largo del área pública principal, para crear una jerarquía clara y sencilla para los usuarios.

La organización del edificio y su relación con el paisaje crea un entorno armonioso y coherente para los pacientes y el personal.

© Amit Geron
© Amit Geron

La variedad de puntos de vista y su relación con las diversas actividades del hospital ofrecen beneficios terapéuticos y un ambiente de trabajo lleno de luz natural.

Los espacios comunes están abiertos hacia el interior, proporcionando privacidad y relajación. Las habitaciones de los pacientes están orientadas hacia el exterior, con vistas hacia las montañas, acantilados y valles.

© Amit Geron
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Derech HaRambam, Tsfat, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hospital Sieff / Weinstein Vaadia Architects" [The Sieff Hospital / Weinstein Vaadia Architects] 02 jul 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/790672/the-sieff-hospital-weinstein-vaadia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.