ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Centro Comunitario
  4. Japón
  5. Zai Shirakawa architects
  6. 2015
  7. Aldea N / Zai Shirakawa architects

Aldea N / Zai Shirakawa architects

  • 12:00 - 7 Julio, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Aldea N / Zai Shirakawa architects
Aldea N / Zai Shirakawa architects, © Koji Fujii
© Koji Fujii

© Koji Fujii © Koji Fujii © Koji Fujii © Koji Fujii +19

© Koji Fujii
© Koji Fujii

Descripción de los arquitectos. Este es el salón de actos de la zona dañada por el Gran Terremoto del Este de Japón. Se planificó una pequeña instalación que contiene tiendas en arriendo para tiendas de surf, cafés, etc., y un salón de actos, ubicado en Costa NAMIITA, OTSUCHICHO, Prefectura de Iwate, que solía ser una concurrida ubicación tipo "Meca" de surfistas.

© Koji Fujii
© Koji Fujii
Corte
Corte
© Koji Fujii
© Koji Fujii

Esta es el concurso por el Design and Construction Blanket Order (Design to Construction) System y un sorprendente corto tiempo de preparación de propuesta fue solicitado. Si bien se consideró que tendríamos dificultades si no teníamos el diseño bien establecido para el sistema de construcción propio de los constructores de casas, teníamos la sensación crítica que los edificios son capaces de construirse sólo con un método uniforme para restaurar la ciudad. Sentimos que una propuesta que tenga un fácil ajuste de estimación es adecuada para este proyecto, el diseño no es sólo debido a la naturaleza del espacio y la naturaleza de trabajo, sino que también el diseño es el medio para dar una respuesta adecuada a la sociedad, por lo que adoptamos un sistema de bloques separados. Fue hecha una propuesta que es capaz de hacer el ajuste de reducción al tiempo que satisface la función apropiada al aumentar o disminuir el número de edificios, una vez que se completó el diseño detallado para una unidad.

© Koji Fujii
© Koji Fujii
Planta
Planta
© Koji Fujii
© Koji Fujii

Un espacio exterior con el tamaño de una habitación está formado entre los edificios con sistema de bloques separado y hacen que el salón de actos tenga habitaciones por dentro y por fuera, conectándolos con una cubierta exterior.

© Koji Fujii
© Koji Fujii
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Aldea N / Zai Shirakawa architects" [N Village / Zai Shirakawa architects] 07 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/790830/aldea-n-zai-shirakawa-architects>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios