ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Café
  4. Australia
  5. Lahznimmo Architects
  6. 2008
  7. Armería Wharf / Lahznimmo Architects

Armería Wharf / Lahznimmo Architects

Armería Wharf / Lahznimmo Architects
Armería Wharf  / Lahznimmo Architects, © Brett Boardman
© Brett Boardman

© Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman © Brett Boardman +18

  • Cliente

    Sydney Olympic Park Authority (SOPA)
  • Constructor

    Inten
  • Consultor Estructural

    Taylor Thomson Whitting
  • Consultor Mecánico

    Services Integration Management
  • Consultor Eléctrico

    Shelmerdines Consulting Engineers
  • Más informaciónMenos información
© Brett Boardman
© Brett Boardman

Descripción de los arquitectos. La adaptación del Edificio 13 a una cafetería, se completó en el año 2007 como parte del parque Blaxland Riverside, dentro del histórico recinto de armerías Newington, en el parque Olímpico de Sidney.

Descripción de los arquitectos. Cuando el Edificio 13 fue destruido por un incendio, en Noviembre del 2007, las autoridades del parque Olímpico de Sidney solicitan a Lahznimmo Architects diseñar un nuevo café en el sitio del original.

Planta
Planta

La Armería Wharf brinda llamativas vistas de 270 grados a través del río Parramatta, a los manglares y al muelle obrero post-industrial.

El nuevo café usa la paleta de materiales existentes y la forma tipológica de la Armería, incluyendo la cubierta de camuflaje al este del quiosco - diseñado por los arquitectos Lacoste + Stevenson.

En planta, el edificio coincide con el edificio original, lo que garantiza una continuidad en la escala de muelle. Las necesidades funcionales de los conductos de humos de escape de la cocina se han encerrado en una estructura de chimenea que hace referencia a las siluetas de las grúas retenidas ahí.

El acero en degradé y las palas de madera recicladas, que sobrevivieron al incendio, se llevan al nuevo edificio y se establecen como a lo largo de la elevación del sur. El otro elemento sobreviviente del incendio, son las pistas de ferrocarril que originalmente llevaban los armamentos dentro y fuera del edificio, se han conservado y encajado en resina clara.

© Brett Boardman
© Brett Boardman

Las perspectivas se enfocan hacia el río y sus actividades a lo largo de este. El espacio de cafetería tiene diferentes grados de apertura y cerramiento. Al igual que en los manglares, se vuelve progresivamente menos denso hacia el borde de las aguas, la nueva estructura del café y el techo parecen disolverse, convirtiéndose progresivamente en filigranas hacia el borde de las aguas.

© Brett Boardman
© Brett Boardman
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Armería Wharf / Lahznimmo Architects" [Armory Wharf / Lahznimmo Architects] 08 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/791049/armory-wharf-lahznimmo-architects>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios