MVSA Architects presenta imágenes del futuro 'Mall of the Netherlands'

La oficina MVSA Architects finalmente obtuvo el permiso municipal de Leidschendam para construir el proyecto 'Mall of the Netherlands' ('Mall de Holanda'). Encargado por la cartera de inversiones comerciales Unibail Rodamco, el proyecto no solo contempla una extensión del actual centro comercial, sino también su remodelación exterior y un nuevo diseño de interior.

Cortesía de MVSA Architects

Con el fin de adaptarse a los constantes cambios de consumos y la evolución del rol de la tienda física desde el surgimiento de las compras online, la oficina está transformando el centro comercial para darle una nueva identidad.

Cortesía de MVSA Architects

Inspirados en el concepto de un pañuelo de seda, la fachada del centro comercial unifica su etapa de ampliación con el edificio original. Según la oficina, el actual proyecto se centra en "un diseño personalizado que enlaza el siempre cambiante panorama del comercio minorista con su gran diversidad". 

"Nuestro concepto se basa en la idea de un único gesto, un único diseño, una única identidad. Creemos que le damos al proyecto el encanto y confort que merece", comenta Roberto Meyer, director ejecutivo de MVSA Architects.

Cortesía de MVSA Architects
Cortesía de MVSA Architects

El 'Mall of the Netherland' incluirá una plaza central que conectará todas las alas del edificio, junto con un patio de comidas en el primer piso del complejo comercial.

Se espera que su construcción finalice a comienzos de 2019.

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Weigelia 48, 2262 AB Leidschendam, Holanda
  • Año Proyecto

    2019
  • Fotografías

    Cortesía de MVSA Architects

News via MVSA Architects.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Weigelia 48, 2262 AB Leidschendam, Holanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Santos, Sabrina. "MVSA Architects presenta imágenes del futuro 'Mall of the Netherlands'" ['Mall of the Netherlands' Brings the Shopping Experience to a Whole New Level] 12 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791179/mvsa-architects-presenta-imagenes-del-futuro-mall-of-the-netherlands> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.