Este nuevo sistema retráctil esconde la reja de tu casa en pocos minutos

Este nuevo sistema de reja automática utiliza el mismo hardware de las puertas de corredera estándar, pero con una importante variación; los listones verticales operables se hunden en el suelo en menos de cinco segundos, desapareciendo completamente. Este 'muro' fue creado para optimizar la accesibilidad de cualquier edificio privado, mejorando al mismo tiempo la parte visual de las rejas tradicionales, a través de la eliminación de todos sus elementos horizontales. El sistema se puede instalar en un número infinito de configuraciones e incluye listones fijos, retráctiles y una puerta 'invisible'.

Cortesía de Fancy Fence

Este mecanismo vertical reduce el espacio total necesario para el deslizamiento de las hojas batientes, dejando el espacio adyacente a la reja completamente funcional. La puerta 'invisible' conserva una articulación de bisagra para un acceso peatonal rápido. Todo el sistema se puede instalar en menos de 24 horas, y permite una disposición totalmente personalizada.

A pesar de su tecnología mecánica, el sistema puede funcionar durante los cortes de energía a través de un sistema operativo manual de emergencia, que es lo suficientemente ligero como para ser operado por niños, como se ve en el vídeo a continuación.

Revisa más información en el sitio de Fancy Fence.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Crockett, Lauren. "Este nuevo sistema retráctil esconde la reja de tu casa en pocos minutos" [This New "Fancy Fence" System Retracts Gate Directly Into Ground] 16 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/791483/este-nuevo-sistema-de-muro-de-fantasia-se-retrae-la-puerta-directamente-en-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.