ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estonia
  5. Kodasema
  6. 2016
  7. KODA / Kodasema

KODA / Kodasema

KODA / Kodasema
KODA / Kodasema, © Paul Kuimet
© Paul Kuimet

© Paul Kuimet © Paul Kuimet © Paul Kuimet © Paul Kuimet +15

© Paul Kuimet
© Paul Kuimet

Descripción de los arquitectos. Koda es un mini prototipo de casa móvil pre fabricado en Estonia. Fue preseleccionado para el Premio Pequeños Proyectos en el Festival Mundial de Arquitectura 2016. Koda es uno de los nueve proyectos que figuran en esa categoría. La mini casa se presentó por primera vez en el otoño del 2015 en la Bienal de Arquitectura de Tallinn.

© Paul Kuimet
© Paul Kuimet

Koda es una mini casa sustentable y móvil con una función que permite adaptarse al entorno. La casa se desarrolla cerca de Tallinn, la capital de Estonia, por una pequeña empresa, Kodasema.

Kodasema funciona como una plataforma abierta para profesionales de diversos campos en Estonia y en el extranjero. Más de 100 expertos ayudaron a crear el prototipo.

Planta
Planta

El Festival Mundial de Arquitectura es una ceremonia de premiación que se desarrolla anualmente, desde el año 2008, para la industria de la arquitectura.

Este año, el festival se celebra en Berlín, Alemania, desde el 16 al 18 de Noviembre. Para la competición de este año, hay 343 proyectos preseleccionados de 58 países que compiten por premios en 32 categorías. 

© Paul Kuimet
© Paul Kuimet

KODA se presenta en la categoría 'Premio Pequeños Proyectos', apareciendo con distintas posibilidades, como una terminal de ferry resistente a las inundaciones en Australia, casas residenciales para protegerse de las enfermedades infecciosas en Tanzania, un museo construido de barro y paja en Rusia, red de bibliotecas públicas emergente en el espacio urbano en las Filipinas y otros cuatro más.

Corte
Corte

En años anteriores, en total cinco proyectos de Estonia han sido preseleccionados en diferentes categorías para el Festival Mundial de Arquitectura.

© Paul Kuimet
© Paul Kuimet
Cita: "KODA / Kodasema" [KODA / Kodasema] 17 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/791543/koda-kodasema>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios