Estudio revela que el 25% de los estudiantes de arquitectura en el Reino Unido ha recibido tratamientos por problemas de salud mental

¿El ritmo y el rigor de las escuelas de arquitectura están causando graves impactos en la salud mental de los estudiantes?

Una nueva encuesta realizada por Architect's Journal ha concluido que más de una cuarta parte de los estudiantes de arquitectura en el Reino Unido están siendo tratados actualmente o han buscado ayuda médica para resolver problemas de salud mental relacionados con la universidad, y otro 25% anticipa que buscará ayuda en el futuro.

Los resultados han llevado a Anthony Seldon, rector de la Universidad de Buckingham y defensor de la salud mental, a describir la situación como "una epidemia".

Aparte de los problemas de salud mental, el informe también pone de manifiesto los crecientes problemas relacionados con las deudas, el exceso de horas de trabajo y la preocupación por que la educación no estaría preparando adecuadamente a los estudiantes para el mundo real. Revisa el estudio en su totalidad aquí.

Noticia vía Architect’s Journal. H/T The Guardian.

Arquitectos(as) y nuestro derecho al fracaso

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Estudio revela que el 25% de los estudiantes de arquitectura en el Reino Unido ha recibido tratamientos por problemas de salud mental" 30 jul 2016. ArchDaily Perú. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792340/estudio-revela-que-el-25-percent-de-los-estudiantes-de-arquitectura-en-el-reino-unido-ha-recibido-tratamientos-por-problemas-de-salud-mental> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.