Casa Lambeth Marsh / Fraher Architects

Casa Lambeth Marsh / Fraher Architects - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Fraher Architects; Fraher Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Contratista: Forma Ltd
  • Ingeniero Estructural: Constant Design Ltd
  • Carpintería: Fraher and Co
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Jack Hobhouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Lambeth Marsh, una antigua casa de dos plantas desocupada durante más de 10 años, se ubica dentro de la zona de Conservación de la Calle Roupell en el centro de Londres. La designación del área de conservación fue desarrollada por primera vez por John Palmer Roupell en la década de 1820. Roupell, un refinador de oro, vivía con su familia en el 16 de la calle Meymott, que era en ese momento conocida como Cross Street. Roupell desarrolló la tierra para los trabajadores artesanales, en la forma de modestas casas adosadas de dos plantas construidas en ladrillo, enfrentando calles convencionales.

© Jack Hobhouse
Planta propuesta 1
© Jack Hobhouse

Nuestro concepto y desafío consistía en dar nueva vida a todas las unidades mientras se respetaba el patrimonio de este edificio protegido, y restaurando algunos de los detalles históricos perdidos.

© Jack Hobhouse

El tejido deteriorado del edificio existente requiere una amplia remodelación con un enfoque sensible. Restaurando los reemplazos con paneles de madera en las paredes, los arquitrabes y los zócalos a su condición original, celebra la historia de este edificio.

© Jack Hobhouse

La adición contemporánea de una extensión trasera y lateral complementa estas características y actualiza el edificio. Un gran espacio de estar de planta libre crea un nuevo espacio aireado y liviano, mientras que una nueva extensión de techo de cristal alimenta con luz en la planta del edificio.

© Jack Hobhouse

A lo largo de los entornos clásicos, modernos muebles actualizan los espacios tradicionales. Muchas sillas antiguas fueron renovadas y re-tapizadas y accesorios de iluminación minimalista complementan el interior. La materialidad era muy importante para ayudar a producir un diseño contemporáneo sensible, mientras que cooperara con nuestro enfoque conservacionista.

© Jack Hobhouse

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Lambeth Marsh / Fraher Architects" [Lambeth Marsh House / Fraher Architects] 04 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792631/casa-lambeth-marsh-fraher-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.