Hornachuelos Downtown Reactivation

PROGRAMA

El concurso busca reactivar el casco histórico de Hornachuelas, potenciando sus valores patrimoniales y culturales. Para ello, se podrán utilizar diferentes formas de intervención que hagan hincapié en los siguientes conceptos:

Reactivación de edificios históricos, mediante su puesta en valor con usos alternativos y su rehabilitación.
Proyectar recorridos que generen espacios culturales, de descanso y conexión con el entorno natural.
Percepción del casco histórico como un espacio unitario.
La investigación que los concursantes pueden desarrollar en referencia a los aspectos como las costumbres, historia, cultura hará que el participante tenga una mayor conciencia de los aspectos que se pretenden mejorar, enriqueciendo así, los conceptos que se desarrollen en los proyectos.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Hornachuelos Downtown Reactivation
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    02 de Noviembre de 2016 07:00 PM
  • Plazo de envío

    02 de Noviembre de 2016 07:00 PM
  • Lugar

    Hornachuelos, Córdoba
  • Precio

    40€

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Hornachuelos Downtown Reactivation" 05 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/792790/hornachuelos-downtown-reactivation> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.