Master Online en Arquitectura Hospitalaria: Diseño, Organización y Gestión

El hospital moderno se ha convertido en todo el mundo en uno de los tipos de edificios de mayor complejidad, lo que ha hecho de su diseño una disciplina profesional de muy alto nivel. El Máster tiene una orientación internacional y cuenta con un claustro integrado por un equipo de profesionales y académicos del máximo prestigio.

Créditos del Master: 60 ECTS
Duración del Master: 12 meses
Modalidad: Online Plataforma LAAB2

Para acceder a una beca, se debe enviar la siguiente documentación a nathalia.alvarez@alebateducation.com:

Hoja de Vida / Curriculum vitae
Pasaporte o Documento de Identificación
Diploma de Grado
Carta de Motivación
Formulario de Matricula totalmente diligenciando

Para ser beneficiario de una beca parcial, es necesario superar el Proceso de Admisión. Al alumno becado se le descontará la beca obtenida del precio tarifa de la master en la que desea matricularse.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Master Online en Arquitectura Hospitalaria: Diseño, Organización y Gestión" 11 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793171/master-online-en-arquitectura-hospitalaria-diseno-organizacion-y-gestion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.