Drapers Field / Kinnear Landscape Architects

Drapers Field / Kinnear Landscape Architects

Drapers Field / Kinnear Landscape Architects  - Más Imágenes+ 6

Londres, Reino Unido
  • Ingeniería: Webb Yates Engineers
  • QS: Cinns
  • Ingeniería Mecánica Y Eléctrica: Synergy Consulting
  • Cliente: London Borough of Waltham Forest
  • Presupuesto: £4.3m for three sites, including Drapers Field
  • Paisaje: Kinnear Landscape Architects
  • Arquitecto: Mae Architects
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Adrian Taylor

Drapers Field tiene un papel estratégico en el legado olímpico. Este nuevo parque en el este de Londres es el primer proyecto de integración de nuevos desarrollos Olímpicos dentro del Parque Olímpico a las comunidades existentes. KLA se encargó de revitalizar tres parques en Leyton, en el distrito londinense oriente de Waltham Forest, a través de la Sección Olímpica 106 funds. Trabajar estratégicamente en estos proyecto en el Valle de Lea, KLA respondió hacia Legacy Development Corporation en dirección hacia 'Stitch the Fring' en torno al límite Olímpico.

© Adrian Taylor

Leyton es un área clave de regeneración, cerrando las comunidades existentes al este de Londres, la nueva East Village (antes Villa Olímpica) y el Parque Olímpico. Drapers Field, que fue utilizado durante los Juegos Olímpicos de 2012 como un centro de servicio, se sitúa en la intersección de lo nuevo y viejo. El nuevo parque en Drapers Field está vinculado - a través del Temple Mill Lane diseñada por KLA - a varios proyectos de la Villa Olímpica: la Academia Chobham y Campos de juego comunitarios y cuatro parcelas residenciales. KLA hizo propuestas estratégicas para todos estos sitios y la práctica ha utilizado el diseño para ayudar a cerrar la brecha entre los diferentes proyectos a ambos lados de la frontera olímpica. Históricamente, Drapers Field era principalmente utilizado para el fútbol, pero era muy infrautilizados por la comunidad local. El escrito inicial del cliente llamó a la re-disposición de las instalaciones deportivas, la remodelación del pabellón y el desarrollo de una zona de juegos. Basándose en escrito inicial del cliente, un objetivo compartido de manifiesto que tanto existentes como nuevas comunidades deberían beneficiarse de la idea de un amplio legado olímpico - un legado que alentó a los niños y jóvenes en el deporte, a través del juego y la actividad informal. Este informó al enfoque de diseño.

Planta

Por lo tanto, un objetivo principal del parque fue crear un lugar de deporte y juego en la ruta hacia la escuela en Chobham Academy, que se encuentra dentro de la Villa Olímpica. KLA ha diseñado los espacios externos para Chobham Academy dentro de la Villa Olímpica, por lo que es fácil tener una estética común entre los dos sitios.

© Adrian Taylor

Además de la mejora de las instalaciones deportivas, el innovador paisaje fomenta el juego no estructurado y otros usos activos, tales como una ruta de ciclismo que también puede ser utilizada para entrenamiento de ciclismo. La remodelación del pabellón - para convertirse en un centro comunitario y una cafetería - también tiene una nueva y fuerte relación física con el parque. El nuevo, a gran escala, paisaje ondulado hace que todo el paisaje sea para el juego. 

Corte

Las atractivas formas onduladas, hechas de hierba y hormigón, aumentan las oportunidades y los desafíos del juego y equipo de juegos. Al cortar a través del plano de hierba ondulado, la ruta lúdica también fomenta la actividad espontánea en los trampolines y otros elementos de juego ubicados a lo largo de ella. Juegos de agua incrustados dentro de las formas onduladas, incorporan bombas de agua para que los niños puedan controlar dl flujo del agua a través de los canales, creando piscinas de chapoteo. El recorrido lúdico a la escuela incluye una pista de bicicleta con espacio para obstáculos y para cursos básicos de habilidades en bicicleta. Esto se relaciona con los objetivos de la Campaña de Londres para el Ciclismo y rutas en bicicleta seguras a las escuelas como los objetivos de GLA. Al aumentar la pisada en la Villa Olímpica, Drapers Field es ahora una de las principales oportunidades para satisfacer e integrar la comunidad nueva y vieja. KLA ya ha completado el proyecto Chobham Academy dentro de la Villa Olímpica y también ha diseñado Temple Mill Lane con un ámbito urbano lúdico para promover el juego en el camino a la escuela.

© Adrian Taylor

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Inglaterra, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Drapers Field / Kinnear Landscape Architects " [Drapers Field / Kinnear Landscape Architects ] 14 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793294/drapers-field-kinnear-landscape-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.