ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Instalaciones Y Estructuras
  4. Estados Unidos
  5. Substance Architecture
  6. 2015
  7. Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture

Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture

  • 11:00 - 23 Agosto, 2016
  • Traducido por Isadora Stockins
Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture
Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture, © Paul Crosby
© Paul Crosby

© Paul Crosby © Paul Crosby © Paul Crosby © Paul Crosby +12

© Paul Crosby
© Paul Crosby

Descripción de los arquitectos. Este pequeño espacio hecho a mano fue concebido como un porche desplegable tejido. Desplegable porque es lo suficientemente pequeño para ser movido una vez que está hecho; tejido, debido a la técnica de bordado utilizado para plegar y coser las capas de malla de insectos; y un porche, en referencia al espacio arquetípico que se crea, tanto dentro como fuera. Un simple marco de madera define el pequeño espacio y es compatible con dos columpios.

© Paul Crosby
© Paul Crosby

La pantalla tejida crea cortinas que se pueden abrir y cerrar para permitir el acceso, así como proporcionar sombra y cierre. Una abertura rectangular en el techo permite que un eje definido de luz solar ingrese al espacio. Esta apertura se replica en la pequeña zona de césped cortado en el suelo.

Diagrama
Diagrama

El proyecto fue diseñado y construido junto a la plaza de la corte en Winterset, Iowa como un esfuerzo pro bono para apoyar la Alianza de Preservación de Iowa.

© Paul Crosby
© Paul Crosby

La madera fue rescatada de una casa demolida, y la mano de obra para coser, fabricar y construir el espacio fue proporcionada por el equipo de diseño. Como resultado, el presupuesto para el proyecto fue de $ 900 (material de la pantalla, elementos de sujeción y arriostramiento transversal).

Croquis
Croquis
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Porche de despliegue de Smocked / Substance Architecture" [Deployable Smocked Porch / Substance Architecture] 23 ago 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/793797/porche-de-despliegue-de-smocked-substance-architecture>