Casa Mohican Hills / Robert M. Gurney

Casa Mohican Hills / Robert M. Gurney - Más Imágenes+ 26

Glen Echo, Estados Unidos
  • Arquitectos: Robert M. Gurney; Robert M. Gurney
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cement Board Fabricators, In-Crete, Western Window Systems
  • Dueño: Withheld
  • Contratista: Steve McCaughan
  • Ingeniero: D. Anthony Beale LLC
  • Arquitecto Paisajista: Kevin Campion, Campion Hruby Landscape Architects
  • Arquitecto A Cargo: Sarah Mailhot
  • Ciudad: Glen Echo
Más informaciónMenos información
© Hoachlander Davis Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mohican Hills es una pequeña comunidad en Glen Echo, Maryland, muy cerca de Washington, DC. Esta comunidad cuenta con un porcentaje inusualmente alto de casas modernas y contemporáneas de mediados de siglo con respecto a la mayoría de los barrios de los suburbios de Washington, DC. Esta comunidad se encuentra junto al río Potomac. Muchos de los lotes tienen una topografía empinada pendiente y comparten vistas al río.

© Hoachlander Davis Photography
Planta 1
© Hoachlander Davis Photography

Esta nueva casa en Mohican Hills se encuentra en uno de esos lotes. La casa está situada a lo largo de la cresta del terreno en pendiente y orientado hacia vistas lejanas del río. Una composición lineal de espacios dispuestos a lo largo de la cresta y abierta a una compensación existente proporciona una amplia zona de césped con intrusión mínima al sitio y conserva la gran mayoría de los árboles maduros. La casa se organiza en torno a un espacio de estar de dos pisos con una planta abierta que integra un volumen de techos altos con espacios íntimos adyacentes al espacio de doble altura. Una pequeña oficina en el primer piso está separada de los espacios de estar y se puede convertir en un quinto dormitorio. Un volumen de entrada de tres pisos separa la zona de dormitorio principal de los dormitorios subsidiarios.

© Hoachlander Davis Photography
Planta 2
© Hoachlander Davis Photography

Extensiones de vidrio ofrecen puntos de vista al paisaje boscoso hacia el río distante y animan la casa con luz. Una combinación de intersecciones de espacios aseguran la penetración de luz en todo momento del día y todas las épocas del año.

© Hoachlander Davis Photography

Esta casa cuenta con una losa de hormigón en toda la planta principal, que ofrece asistencia de energía solar pasiva. El hormigón está teñido oscuro con el objetivo de aumentar el potencial de ganancia y almacenamiento solar. Extensiones de vidrio Energy Star proporcionan una abundancia de luz natural mientras que los tonos sensibles al sol median la ganancia de calor. Electrodomésticos que ahorran energía, equipos de ventilación de alta eficiencia, infraestructura de paredes y techos con aislamiento máximo y una envolvente del edificio ventilado se emplean con la expectativa de reducir el consumo de combustibles fósiles. Las grandes ventanas y puertas corredizas estén ubicadas para proporcionar una ventilación natural y acceso directo al exterior. El revestimiento de madera térmicamente modificada se emplea como alternativa a las maderas duras exóticas o caras. La madera es de bosques manejados y tratados, no tóxicos y resistentes.

© Hoachlander Davis Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Mohican Hills / Robert M. Gurney" [Mohican Hills House / Robert M. Gurney] 07 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794141/casa-mohican-hills-robert-m-gurney> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.