ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Pabellón
  4. China
  5. Atelier Deshaus
  6. 2015
  7. Pabellón Blossom / Atelier Deshaus

Pabellón Blossom / Atelier Deshaus

  • 00:00 - 5 Septiembre, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Pabellón Blossom / Atelier Deshaus
Pabellón Blossom / Atelier Deshaus, © Chen Hao - Zhou Dingqi
© Chen Hao - Zhou Dingqi

© Chen Hao - Zhou Dingqi © Chen Hao - Zhou Dingqi © Chen Hao - Zhou Dingqi © Chen Hao - Zhou Dingqi +10

© Chen Hao - Zhou Dingqi
© Chen Hao - Zhou Dingqi

Descripción de los arquitectos. El Pabellón Blossom es un dispositivo espacial de cooperación con el artista Zhan Wang, que es también una de las piezas de arte espacial del proyecto de Shanghai Art Espacio Urbano Temporada 2015 1 + 1 (artista + arquitecto).

Axonométrica
Axonométrica

El proyecto representativo de Zhan Wang es su escultura de rocalla hecha de acero inoxidable. El más reciente de acero inoxidable fundido, deja un profunda impresión en mí. El artista deja una pieza de acero inoxidable plana, delgada y pulida en un terreno natural u otra textura. Luego cuidadosamente vierte la textura de acero inoxidable con un martillo de empaquetado suave. De esta manera, un material industrial se deja con información de la naturaleza y un rastro artificial, que también está representado por el comportamiento del material específico.

© Chen Hao - Zhou Dingqi
© Chen Hao - Zhou Dingqi
Planta
Planta
© Chen Hao - Zhou Dingqi
© Chen Hao - Zhou Dingqi

El apoyo y la cobertura es la forma espacial de la construcción más primitiva del ser humano, que podría refugiarlo de sufrir condiciones meteorológicas. En la evolución de la construcción de la humanidad, el principio tiende a ser racional y científico. La ingeniería se ha convertido gradualmente en el núcleo de la técnica de construcción. La estructura del Pabellón ha sido escrupulosamente calculada. El área total es de 12 más 8 metros, que consisten en dos tipos de placas de acero de grosor 8 y 14 mm en una cuadrícula de 800x800mm de acuerdo con la tensión admisible. La altura de costillas con forma de nube de 14 mm de espesor por encima de la placa de acero mantienen un rango de 50-200mm, en la forma de una pendiente topográfica natural. Se utilizaron las cámaras entre las costillas como las macetas de flores en el techo del Pabellón. La placa de acero está soportada por columnas de acero macizo individuales en forma de A de 60x60mm. De esta manera, se forma una construcción de estilo minimalista de Mies.

Elevación
Elevación

La mecánica de la estructura más racional no es el principio cuando el arquitecto decidir dónde colocar el punto de apoyo. Un espacio dividido por "rocalla segmentada" es la imagen principal en mente. A medida que el concepto del artista trata las secciones de acero inoxidable, el concepto espacial de rocalla se ha traido a la ingeniería en estructuras de soporte. El arquitecto ha dividido y traducido la escultura de acero inoxidable-rocalla del artista en un espacio con el concepto de rocalla. El artista eligió la textura de piedra colina del acero fundido como la fachada del lado seccionado. Las plantas y los árboles de los alrededores se han conectado en el Pabellón con este método.

© Chen Hao - Zhou Dingqi
© Chen Hao - Zhou Dingqi

Debido a que el artista estuvo involucrado, el arquitecto estuvo comprometido con la retórica espacial primitiva a través de un método contemporáneo.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Pabellón Blossom / Atelier Deshaus" [Blossom Pavilion / Atelier Deshaus] 05 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/794142/pabellon-blossom-atelier-deshaus>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios