Speedskatingarena Geisingen / SYRA_Schoyerer Architekten

Speedskatingarena Geisingen  / SYRA_Schoyerer Architekten - Más Imágenes+ 4

Geisingen, Alemania
  • Arquitectos: SYRA_Schoyerer Architekten; SYRA_Schoyerer Architekten
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Uhrig GmbH, Wiehag
  • Otros Participantes: Centraplan Architeken Planungsgesellschaft GmbH
  • Ciudad: Geisingen
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Courtesy of SYRA_Schoyerer Architekten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arena de Patinaje de Alta Velocidad Geisingen
La arena Geisingen es un proyecto de patrocinio privado. Durante un período de tres años, la familia de Uhrig Geisingen persiguió la idea de construir una pista en línea en Geisingen. Durante la fase de planificación se desarrolló un concepto a partir de la intención original del edificio, sólo "una pista", que luego fue desarrollada como un concepto en el que la arena Geisingen que vemos hoy en día, es únic,a no sólo en Alemania sino también en toda Europa.

Courtesy of SYRA_Schoyerer Architekten

La arena Geisingen, situada en una llanura de inundación del río Donau implicó una compleja remodelación del paisaje existente. En total 50.000 m³ de tierra fueron modulados para formar las tribunas de la arena, la pista oval con las curvas peraltadas y el área dentro del cuadro. Debido a la estrecha proximidad al río Donau, la Arena Geisingen está construida de tal manera que cuando el río se inunda no hay daños a la arena.

Planta

La arena Geisingen fue diseñada (diseño y los detalles de diseño preliminar) por el estudio de arquitectura SYRA_Schoyerer Architekten, de Mainz. La supervisión de la obra fue adquirida por la empresa Centraplan Architeken Planungsgesellschaft GmbH de Kirchzarten.

Courtesy of SYRA_Schoyerer Architekten

Por la noche la Arena Geisingen brilla como un OVNI contra el campo Geisingen. Las paredes translúcidas son casi sin peso y rodean la arena. La cubierta plana construida con madera y el mismo material sin peso como las paredes laterales cubre toda la arena. El diseñador Monika Heiss establece el tono naranja sensacional para la pista y el magenta radiante para la pista de entrenamiento. Estos colores brillantes y el concepto de iluminación crean un ambiente de motivación emocionante. No importa si el tiempo es malo, si se trata de un día de niebla, o el tiempo de la noche, la atmósfera en la arena es siempre agradable. Para el Bistro, Skateshop y las áreas de servicio, se eligió el color ocre natural.

Courtesy of SYRA_Schoyerer Architekten

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Geisingen, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Speedskatingarena Geisingen / SYRA_Schoyerer Architekten" [Speedskatingarena Geisingen / SYRA_Schoyerer Architekten] 27 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794164/speedskatingarena-geisingen-syra-schoyerer-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.