Satellite Architects diseña una fachada temporal fusionando elementos naturales y artificiales

Los arquitectos de Satellite Architects han diseñado una fachada pixelada para el espacio de exposición temporal designjunction, ubicado en la Cubitt House en Kings Cross, Londres. La fachada combina elementos naturales y artificiales envolviendo una pantalla reflectante y cuadriculada, dispuesta sobre una segunda pantalla de árboles y arbustos, lo que permite que el follaje se pueda mirar a través de ella.

Esta combinación de elementos naturales y artificiales "refleja el carácter temporal de la exposición Design Junction". El conjunto de paneles pixelados fusiona el sistema estructural con el reflejo del contexto y los atisbos de la naturaleza, suavizando la fuerza de la grilla.

Cortesía de Satellite Architects

Los elementos reflectantes amplifican la presencia de la fachada, multiplicando los elementos naturales para dar la sensación de que los visitantes "pasan a través del follaje", a medida que pasan a través de la exposición.

Cortesía de Satellite Architects

La fachada se construyó a principios de septiembre de este año, a tiempo para el Festival designjunction que va desde el 22-25 de septiembre en Kings Cross, Londres. La exposición ha sido organizada como parte del Festival de Diseño de Londres.

Cortesía de Satellite Architects

Más información sobre las exhibiciones en el sitio web de Designjunction.

Noticia vía Satellite Architects.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Crockett, Lauren. "Satellite Architects diseña una fachada temporal fusionando elementos naturales y artificiales" [Satellite Architects Design Temporary Facade Fusing Natural and Artificial Elements] 05 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794718/satellite-architects-disena-una-fachada-temporal-fusionando-elementos-naturales-y-artificiales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.