Pequeña casa en el campo / Standard Studio

Pequeña casa en el campo  / Standard Studio - Más Imágenes+ 12

Ibiza, España
  • Arquitectos: Standard Studio; Standard Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  45
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Youri Claessens
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  COCO-MAT, Eginstill, Etoffe Unique, Modern Vintage, Vroom & Varossieau
  • Equipo De Proyecto: Jurjen van Hulzen
  • Interiores: Ibiza Interiors
  • Gestión De Proyecto: Ibiza Interiors
  • Ciudad: Ibiza
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
© Youri Claessens

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una montaña en el norte de Ibiza, se encuentra esta hermosa casita. Lo que anteriormente se desempeñó como establos y almacenes, ahora se transforma en una casa contemporánea de ensueño. Los propietarios de Ibiza Interiors desarrollaron esta finca de 200 años en su sala de exposición y casa de huéspedes.

© Youri Claessens

Para mantener el carácter del edificio original, se utilizaron materiales básicos. Se han conservado las hermosas y auténticas 'vigas de Sabina', al igual que los antiguos muros de piedra originales de la cocina y el baño. Los arquitectos únicamente usaron materiales que fueron utilizados tradicionalmente en la isla, como marcos de las ventanas de iroko, hormigón y paredes de piedra recubiertas de tiza blanca.

© Youri Claessens

El edificio no se había utilizó durante años, y estaba en muy mal estado. Por tanto, sólo las paredes y partes del techo se pudieron conservar. La electricidad, el agua y el alcantarillado no estaban presentes, y los arquitectos tuvieron que añadir todas estas cosas para que ésta funcionara como un hogar contemporáneo. El agua proviene de un pozo privado y hay paneles solares instalados para el agua caliente, calefacción por suelo radiante y la electricidad. La casa es por lo tanto completamente independiente de la operación de la red y auto-sostenible.

Planta

Para el interior los diseñadores utilizaron una serie de marcas y colaboradores, donde a menudo trabajaron en su ciudad natal, Ámsterdam. Así que hay camas Coco-Mat, hechas de materiales naturales, y existe arte de la galería de Vroom y Varossieau. La tapicería es Etoffe Unique y los otros muebles, iluminación y alfombras son de su tienda asociada Modern Vintage. La hermosa cocina de acero con cubierta de mármol es de Eginstill. Los propietarios Jurjen y su esposa Selina representan estas marcas y el estudio de arquitectura Standard en la isla a través de su nueva compañía Ibiza Interiors.

© Youri Claessens

El resultado es una residencia contemporánea fantástica donde el contraste juega un papel muy importante; viejo y nuevo, elegante y rústico, la luz y la oscuridad. Al mismo tiempo, hay un cierto equilibrio, así, y dondequiera que se mire algo está pasando. Con una increíble vista desde la montaña, una plataforma de yoga por encima de la casa y muchos árboles frutales y un huerto, esto es verdaderamente un pedazo de paraíso. Aquí realmente se entra a otro mundo y puedes relajarse y descansar. Lo bueno es que todo está a la venta, por lo que, salvo por la propia casa, ¡todo se puede llevar a casa!

© Youri Claessens

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pequeña casa en el campo / Standard Studio" [The Little House in the Campo / Standard Studio] 06 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794811/pequena-casa-en-el-campo-standard-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.