Edificio White Office / BNS Studio

Edificio White Office / BNS Studio - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: BNS Studio; BNS Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ajdari, Arvin, Asaş
  • Diseñadores Asociados: Mahta Heydari, Ali Kashtiara, Hadi Sharifzadeh, Nioosha Rashidi, Zoha Nekouian, Shabnam Abtahi
  • Consultores De Diseño: Naser Naghdi, Mansour Naghdi 

  • Contratista De Fachada: Alma aluminum industry
  • Arquitectos De Proyecto: Farshad Kazerooni, Farnaz Bakhshi, Azin Soltani
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Farshad Kazerooni - Azin Soltani

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se ubica en una de las calles más concurridas en Shahrak-e-gharb, Teherán. Su superficie total es de 1.500 metros cuadrados. El complejo de oficinas comprende cinco niveles de pisos de oficinas abiertas y un espacio comercial de doble altura a nivel de la calle.

© Farshad Kazerooni - Azin Soltani

El objetivo principal del diseño fue crear una fachada icónica en contraste con sus edificios circundantes. La fachada del edificio está diseñada como una fachada de doble piel. La primera capa es un muro cortina de acristalamiento doble. Las fachadas sur y este se tratan con una serie de rejillas horizontales de aluminio color blanco que se utilizan como protectores solares que protegen la fachada interna de la ganancia solar.

© Farshad Kazerooni - Azin Soltani
Detalle
© Farshad Kazerooni - Azin Soltani

La distancia entre el perfil de las rejillas de aluminio con secciones de 5x5 cm y 10x10 cm están diseñadas de acuerdo con el nivel del ojo humano en posición de pie y sentado con el fin de tener una panorámica adecuada y luz y sombra agradables.

Corte

Hay alrededor de 70 cm de espacio entre las dos pieles que se conectan entre sí con una pasarela de galvanizado. Hay una abertura en la rejilla de fachada en cada nivel, para permitir que las ventanas se abran para la ventilación natural y para hacer la fachada del edificio más dinámica. Delante de cada abertura hay una caja de flores con riego automático que trae verdes naturales a la fachada del edificio. La tienda de doble altura en planta baja no está cubierto por la rejilla de la fachada para crear una sensación de ligereza y que sea adecuada para tener ventanas anchas.

© Farshad Kazerooni - Azin Soltani

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tehran, Tehran Province, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio White Office / BNS Studio" [White Office Building / BNS Studio] 17 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794890/edificio-white-office-bns-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.