La exposición de la BAQ 2016 será en formato digital: inscribe tu trabajo hasta el 16 de septiembre

La exposición de los proyectos concursantes de la Bienal de Arquitectura de Quito es sin duda uno de los espacios de mayor convocatoria en la ciudad. Desde sus orígenes en 1978 la muestra ha dado la apertura para que los habitantes de Quito puedan conocer proyectos arquitectónicos construidos a lo largo de todo el continente Americano.

Dado el crecimiento y alcance que ha tenido la BAQ en los últimos años, se ha vuelto fundamental crear espacios de difusión que superen la barrera física con el fin de dar a conocer los proyectos en toda su dimensión. El archivo digital arquitecurapanamerica.com es la primera apuesta por la divulgación de la arquitectura, en ella se recopila la participación de proyectos en ediciones anteriores del concurso bienal.

En esta edición la exposición abierta al público será en formato digital, atrás quedaron las láminas de papel con sus más de 800 metros lineales de muestra continua en todas sus categorías. La decisión tomada por la Comisión Bienal busca además de reducir el uso de papel y tinta, facilitar el envío de la información a los concursantes, optimizar el proceso de juzgamiento y la posterior difusión de los galardonados.

La invitación está abierta para participar en el concurso de arquitectura construida de mayor trascendencia del continente.

El cierre de Inscripciones es el viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas (Hora de Ecuador).

Para descarga de bases y mayor información entra aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "La exposición de la BAQ 2016 será en formato digital: inscribe tu trabajo hasta el 16 de septiembre" 07 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/794906/la-exposicion-de-la-baq-2016-sera-en-formato-digital-inscribe-tu-trabajo-hasta-el-16-de-septiembre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.