Casa Dunas / ARCHISPEKTRAS

Casa Dunas / ARCHISPEKTRAS - Más Imágenes+ 24

Pape, Letonia
  • Arquitectos: ARCHISPEKTRAS; ARCHISPEKTRAS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  175
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Juozas Kamenskas
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arcwood, Damava, Durų sistemos
  • Equipo: Aidas Kalinauskas, Vaidas Tamošiūnas
  • Ciudad: Pape
  • Pais: Letonia
Más informaciónMenos información
© Juozas Kamenskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El viento y la puesta de sol. Kite surf y barcos. La duna y el prado - llena de hierba alta y pequeñas flores con colores cambiantes. Las capas de distancias relativas, las experiencias y las dimensiones son las cosas que definen el vivir en el mar.

© Juozas Kamenskas

La casa se encuentra en las dunas del mar Báltico. Una estructura lineal de paja aguda se intersecta con elegancia y se compromete con las curvas de su entorno. El material de fachada principal - paja - fue cuidadosamente seleccionado para que coincida con el color y el material de un edificio típico de la zona.

© Juozas Kamenskas
Planta
© Juozas Kamenskas

El objetivo fue diseñar una casa de vacaciones para la familia de un kitesurfer donde pudieran descansar de una manera más cómoda. Todas las habitaciones tienen vistas al horizonte sin fin hacia el mar. El salón, comedor, cocina, y estar están agrupados en un solo espacio. Los espacios en diferentes niveles crean una experiencia magnífica donde las interacciones sociales emergen. La luz que viene de arriba se suma al carácter ventoso de la casa.

© Juozas Kamenskas

El interior está lleno de madera y calidez. Un poco crudo y suave al mismo tiempo. Invita y lleva al estado de ánimo de vacaciones.

© Juozas Kamenskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Dunas / ARCHISPEKTRAS" [The Dune House / ARCHISPEKTRAS] 10 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795042/casa-dunas-archispektras> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.