Retiro de Boulder / Carney Logan Burke Architects

Retiro de Boulder  / Carney Logan Burke Architects - Más Imágenes+ 32

  • Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  445
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Millman
  • Equipo : Eric Logan, Jeff Lawrence, Jen Mei, Monica DeGraffenreid, Anna Foster
  • Contratista: Dembergh Construction
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El retiro de Boulder se encuentra junto a una estación de esquí en Wyoming. El programa de los propietarios pidió un modesto pero ampliable programa residencial para ser interpretada en un lenguaje arquitectónico abstracto y no literal en referencia a la omnipresente "cabaña de troncos occidental".

© Matthew Millman
© Matthew Millman
© Matthew Millman

Los superficie construible limitada del sitio y el deseo de los clientes por un impacto mínimo en el paisaje requierió una pequeña huella para el edificio. Esta limitación, junto con las especificaciones del el programa de los propietarios, empujó las salas de estar de la casa a un piso superior y en la copa de los árboles, creando una versión invertida de un diagrama de casa tradicional. Las pendientes pronunciadas, la cubierta forestal densa, y una enorme roca son todas las influencias del sitio centrales para la solución de diseño. La principal característica geológica de la roca tuvo un profundo impacto en la forma del edificio.

© Matthew Millman
Esquema
© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Retiro de Boulder / Carney Logan Burke Architects" [Boulder Retreat / Carney Logan Burke Architects] 11 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795065/retiro-de-boulder-carney-logan-burke-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.