Casa como roca / Global Architects

Casa como roca / Global Architects - Más Imágenes+ 16

Monster, Países Bajos
  • Arquitectos: Global Architects; Global Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mirko Merchiori
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dinesen, Multiform
  • Arquitecto De Proyecto: Arthur S. Nuss, Tomáš Beránek
  • Ciudad: Monster
Más informaciónMenos información
© Mirko Merchiori

'Casa como roca' es una villa moderna soñada, desarrollada como un proyecto por encargo privado en las dunas de una playa de Westlandse Zoom, en el sur de Holanda. Los residentes pidieron mucho espacio, luz y un diseño moderno y minimalista. El requisito para la construcción urbana era una casa con techo de dos aguas y el canalón de como máximo 6 metros de altura.

© Mirko Merchiori
Planta
© Mirko Merchiori

En lugar de un techo a dos aguas tradicional, hemos combinado la casa y el techo para crear una forma escultural que emerge de las dunas como una roca. Cada lado de la casa tiene su propio carácter: en el lado oriental, el techo se extendió hasta un metro por encima del nivel de la superficie, mientras que en el suroeste, el techo llega hasta los seis metros. Un recorte crea un espacio al aire libre agradable y un aspecto único. La fachada sur es la más abierta. Los residentes querían mantener la estrecha relación con el agua y la hermosa vista dentro de lo posible. Las grandes ventanas y las dos terrazas interiores destacan la transición desde el interior al exterior y producen la sensación de vivir al aire libre: independientemente de la temporada.

Planta

Las dunas dentadas que abrazan la casa, traen una sensación de privacidad tanto en el lado norte, este y oeste y acogen la villa en la naturaleza.

© Mirko Merchiori

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa como roca / Global Architects" [House as a Rock / Global Architects] 14 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795082/casa-como-roca-global-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.