ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Tiendas Temporales
  4. Suiza
  5. Tinker
  6. 2016
  7. Experiencia Nido / Tinker

Experiencia Nido / Tinker

Experiencia Nido / Tinker
Experiencia Nido / Tinker, © Mike Bink
© Mike Bink

© Mike Bink © Mike Bink © Mike Bink © Mike Bink +24

  • Interiors Designers

  • Ubicación

    Vevey, Suiza
  • Building Architectural Design

    Concept Consult Architects
  • Área

    6626.0 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Producción de muebles y decoración

    Bruns
  • AV e iluminación de hardware

    Mansveld
  • Arte

    Rina van der Weij
  • Juegos Interactivos

    YiPP interactive people
  • Juegos Kinéticos

    The First Floor
  • Iluminación

    Rapenburg Plaza
  • Más informaciónMenos información
© Mike Bink
© Mike Bink

Descripción
Más de un centenar de diseñadores holandeses, ingenieros y constructores trabajaron juntos en la escenografía para el nido. Tinker involucró muchas otras empresas creativas en el proyecto, incluyendo Bruns (ingeniería y producción) y Mansveld (AV iluminación y la técnica).

© Mike Bink
© Mike Bink

Swiss Concept Consult Architects renovó el sitio de patrimonio industrial y lo cubrió con un magnífico techo de cristal y acero. Por debajo, Tinker diseñó un gran mundo orgánico flotante color blanco, cuyas formas fluyen y que contiene una docena de exposiciones lúdicas. También alberga la primera fábrica de partes de la experiencia. La antigua panadería ha dado una nueva vida como Café Henri y la Villa original se convirtió en oficinas y un centro de eventos. La experiencia de 45 millones de euros  (arquitectura y escenografía) está abierto a los visitantes desde el 15 de junio de 2016.

Planta
Planta
Planta
Planta

Experiencia de Diseño
La gran idea detrás de nido era sencillamente ser más transparentes y participar en un diálogo honesto e involucrado sobre lo que la compañía representa. Los visitantes reciben una mirada interactiva y personal detrás de las escenas. Ellos acompañarán a la empresa en un viaje a través del pasado, presente y futuro. Nestlé muestra su diversidad a través de cinco zonas diferentes, con "cuidado, disfrutar, mejorar y compartir 'como el motivo.

© Mike Bink
© Mike Bink

Una característica llamativa en la plaza, el atrio central, es un árbol de tamaño natural, compuesto por más de 1200 flores hechas a mano de diversos paquetes de productos. A partir de aquí la gente entra en el edificio histórico de la fábrica y comienza con las fundaciones: una auténtica atracción cronometrada, que lleva a los visitantes a cuando la empresa fue fundada en el siglo 19. La novedad radica en el uso de las técnicas del cine desarrolladas durante la misma era industrial. Mediante la combinación de juegos de sombras, linternas mágicas, ombre Chinoise y más, la ilusión se convierte en realidad.

© Mike Bink
© Mike Bink

La siguiente zona, Zeitgeist, está dedicada a los 150 años de historia y vincula productos, imágenes e historias de Nestlé de momentos icónicos de la historia del mundo. El espacio ocupa dos plantas y es casi un museo en sí mismo. En el interior hay una sala para el tesoro mágico con una selección de objetos muy especiales, como el prototipo de la primera máquina Nespresso.

© Mike Bink
© Mike Bink

Dejando el pasado nos movemos al presente: El foro utiliza formas interactivas para que los visitantes estén conscientes de los retos sociales en la salud y la nutrición y hace un llamado a la responsabilidad colectiva. Las acciones de todos los visitantes influyen en una sorprendente instalación de luz en el centro de la habitación.

© Mike Bink
© Mike Bink

Visiones es la gran final de nido. Consiste en un espectacular mundo bajo el techo de cristal y simboliza el futuro. Los visitantes experimentan la pasión de los científicos y sus innovaciones creativas a través de juegos y una experiencia de realidad virtual. Los niños tienen su propio viaje de descubrimiento que los lleva a través del nido.

© Mike Bink
© Mike Bink
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Experiencia Nido / Tinker" [Nest Experience / Tinker] 13 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/795271/experiencia-nido-tinker>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios