ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Canadá
  5. Omar Gandhi Architect
  6. 2015
  7. Cabot Links / Omar Gandhi Architect

Cabot Links / Omar Gandhi Architect

Cabot Links / Omar Gandhi Architect
Cabot Links / Omar Gandhi Architect, © doublespace photography
© doublespace photography

© doublespace photography © doublespace photography © doublespace photography © doublespace photography +14

© doublespace photography
© doublespace photography

Descripción de los arquitectos. Ubicado a lo largo de la espectacular costa de Cabo Bretón, los caminos de las villas de golf representan un estilo único de enlaces y vistas panorámicas. Cabot representa una salida fuera de lo normal en la excursión del golf.

© doublespace photography
© doublespace photography

Al igual que el curso en sí, las Villas de Golf ofrecen lo mejor de ambos mundos: una vida lujosa con influencias modernas y comodidades de alta gama, frente a un pintoresco telón de fondo que se remonta a los orígenes mismos del juego.

No se sabe si es la pasión por el juego o el encanto de las carreteras menos transitadas que atrae a turistas y huéspedes a Cabot, pero esperamos que los invitados consideren ampliar su tiempo de estadía en este lugar.

© doublespace photography
© doublespace photography

Un elegante y acogedor escape de la rutina. Con vistas a un verde exuberante y el majestuoso mar de Cabot. La posición de las habitaciones proporcionan un alojamiento extraño pero fácil de apreciar. 

Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente personalizada, con grandes encimeras de piedra, electrodomésticos de primera calidad y un diseño moderno. A lo largo de cada espacio, se acentúan pisos y muros de madera con características únicas, que revelan pequeños y minuciosos detalles.

En este lugar se puede descansar en una terraza privada con chimenea al aire libre, tomar un baño en una bañera independiente o simplemente relajarse en el interior, disfrutando de un ambiente sereno y refinado.

Planta
Planta

Desde el principio, los arquitectos Omar Gandhi y Jill Greaves se vieron desafiados para crear una estética distintiva que fueran tan fascinante como acogedora. El resultado es una disposición de villas serpenteadas revestidas de madera, creando un umbral entre la ciudad y el campo. 

Por lo tanto fue diseñado para reflejar una elegancia simple. El exterior de cada villa está revestido con listones de madera finamente elaboradas y con una fachada totalmente acristalada que mira hacia el mar. Para establecer un sentido natural de equilibrio con el entorno, cada edificio sigue la dirección del paisaje en una suave pendiente. El efecto es sutil pero profundo; es la creación de un refugio atractivo e idílico del mundo cotidiano.

© doublespace photography
© doublespace photography

La villa adosada ocupa 1.332 pies cuadrados, contiene dos habitaciones y ofrece un ambiente  confortable, diseñado en su totalidad por Jill Greaves. El interior se distribuye con un dormitorio principal con cuarto de baño, un dormitorio secundario con cuarto de baño individual, una sala de estar de planta abierta y cocina con vistas ininterrumpidas al atardecer y cubierta privada. 

© doublespace photography
© doublespace photography

Las villas más espaciosas ocupan 2.297 pies cuadrados distribuidos en 4 dormitorios que ofrecen lo último en confort y diseño. Una suite principal acompañada de tres dormitorios y baños adicionales. El espacio de la cocina y la sala de estar que fluyen libremente, cuenta con inmejorables vistas al mar y al campo de golf, que da a una gran terraza privada. Cada villa cuenta con una chimenea a gas, decoración contemporánea y múltiples zonas de descanso.

© doublespace photography
© doublespace photography
Cita: "Cabot Links / Omar Gandhi Architect" [Cabot Links / Omar Gandhi Architect] 20 sep 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/795599/cabot-links-omar-gandhi-architect>