Villa A / Perathoner Architects

Villa A / Perathoner Architects

Villa A / Perathoner Architects - Más Imágenes+ 7

Selva di Val Gardena, Italia
  • Arquitectos: Perathoner Architects; Perathoner Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Acor, Antonio Lupi, Auroport, Bette, Fabbian, Flos, Frener&Reifer, GIRA, GUBI, Gessi, Gessi-Valdama-Antonio Lupi, Hella, Ideal Park, Klimahaus A Nature, Leucos, Listone Giordano, Marset, Normann, Schüko, Valdama
© Arik Oberrauch

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la Selva de Val Gardena a una altitud de 1.563 metros, a los pies del impresionante paisaje natural de los Dolomitas, patrimonio UNESCO de la humanidad, el estudio Perathoner Architects diseñó una casa en un estilo arquitectónico peculiar.

© Arik Oberrauch

Se encuentra en medio de un paisaje único y ofrece una vista excepcional del macizo de Sella. Todo el edificio tiene una arquitectura moderna con líneas limpias, pero también lleva ecos de tradiciones arquitectónicas, como el uso de materiales locales como piedra y madera.

© Arik Oberrauch
Corte
© Arik Oberrauch

El objetivo principal del proyecto era fusionar el edificio con el entorno natural alpino. La pendiente del terreno sugirió extender el edificio a cuatro plantas con los dos primeros niveles en parte por debajo de la ladera. La casa presenta un frente más pequeño al lado norte, mientras que el frente principal se enfrenta el lado sur con grandes ventanales con vistas a las hermosas montañas.

© Arik Oberrauch

El edificio cuenta con tres unidades de estar independiente y un amplio garaje con un elevador de autos que proporciona acceso a un estacionamiento. El espacio preferido de la casa es el ático con ventanas de altura completa para una vista sorprendente del paisaje. La casa fue construida de acuerdo con los estándares de alta eficiencia energética en el pleno cumplimiento de la normativa medioambiental de sostenibilidad de los materiales utilizados y obtuvo una certificación Nature Climatehouse.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa A / Perathoner Architects" [Villa A / Perathoner Architects] 21 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795633/villa-a-perathoner-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.