Pool House / Re-Format

Pool House / Re-Format - Más Imágenes+ 15

Haslemere, Reino Unido
  • Arquitectos: Re-Format; Re-Format
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Martin Gardner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artisans of Devizes, Sunvista, TECU®
  • Ingeniero Estructural: Buxton Associates
  • Piscina: Pool Architecture
  • Ingeniero: Blair Rains
  • Ciudad: Haslemere
Más informaciónMenos información
© Martin Gardner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio aislado se encuentra en Haslemere en el borde de las colinas de Surrey, disfrutando de unas vistas impresionantes, que van hacia las llanuras del sur y más allá.

Isometrica Explota

El escrito del cliente era para un edificio auxiliar independiente de la casa existente, para proporcionar una piscina cubierta, spa, gimnasio, taller de bicicletas e invernadero. Por sobre todo el edificio tenía que ser bello, finamente trabajado en cada detalle utilizando materiales de primera calidad. La casa de la piscina necesita funcionar sin esfuerzo en una variedad de entornos, ya sea para un baño relajante en solitario o una fiesta en la piscina..

© Martin Gardner

Era importante para que el edificio se integrase perfectamente en el sitio, para complementar su entorno y, en particular, para construir una relación positiva con la casa principal en términos de escala, forma y apariencia. La casa de la piscina toma una forma a ras de suelo para satisfacer las restricciones de planificación, y se encuentra en una sencilla adaptación a la casa principal, creando de un diálogo, y la generación de un espacio más completo de la llegada.

© Martin Gardner

La esquina existente del sitio ha sido infrautilizada a pesar de que ocupa un lugar destacado en la entrada de la casa. Una pared de piedra simple se utiliza para reorientar esta parte del jardín estableciendo un diálogo con la casa existente. El muro de piedra termina con un nuevo invernadero, con una ventana que crea una plataforma de visualización en el invernadero, una solicitud es que el cliente sea capaz de ver desde la ventana de la cocina de la casa principal.

Diagrama

El diseño ha sido concebido como un techo sencillo que forma la cubierta con espacios colindantes creando elementos bajo techo, todos contenidos por una pared de piedra seca y continua. El diseño contemporáneo utiliza materiales naturales ricos que crean una gama de colores cálidos y sumisos (cobre, piedra caliza, roble) armonizando con la lengua vernácula local. Paneles correderos de cristal proporcionan una conexión con los jardines y el campo más allá.

© Martin Gardner

El enfoque de re-formato para el proyecto fue de adherirse a un proceso de claridad - un balance de la creatividad y pensamiento racional. El diseño creativo que requiere un análisis riguroso y la atención al detalle, surgió de las restricciones del sitio y características específicas del encargo.

© Martin Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pool House / Re-Format" [The Pool House / Re-Format] 21 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/795677/pool-house-re-format> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.