ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Corea del Sur
  5. SMART ARCHITECTURE
  6. 2016
  7. Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE

Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE

  • 00:00 - 4 Octubre, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE
Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE , © Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik

© Moon Jung-sik © Moon Jung-sik © Moon Jung-sik © Moon Jung-sik +23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Taejeon-dong, Buk-gu, Daegu, Corea del Sur
  • Equipo de proyecto

    Kim Gun-cheol, Lee Seung-eun
  • Área

    326.37 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Proveedores

    Design Heim, Namsun, Otis
© Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik

El edificio es para la empresa GO.medi-tech, que desarrolla aparatos médicos, equipos de asistencia de rehabilitación y mercancías amigables con el envejecimiento. La Oficina de GO.medi-tech se compone de un espacio comercial para alquiler en el primer piso y espacios para la empresa como oficinas, un salón, una sala de fabricación y almacenamiento a un segundo, tercer y cuarto piso.

© Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik

El edificio se ubica en un pequeño sitio de 150 metros cuadrados, está situado en Taejeon-Dong, Buk-gu, Daegu, Corea del Sur, cerca de la estación Maecheon, la tercera del metro Daegu al sur y Palgeocheon, la región superior del río Geumho al oeste. Además, hay una zona comercial vecina y una zona residencial en el norte y el este.

© Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik

La forma del edificio se decidió siguiendo la ley de derecho de sol de la zona residencial al norte. Además, los espacios de entrada, lo que significa la entrada principal, comercial y aparcamiento, están vinculados con los niveles de sitio de forma natural. Debido a eso, el interior de la primera planta es capaz de ser un espacio flexible y tiene diferentes alturas de techo.

© Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik

El núcleo del edificio se adapta a la mejor posición al considerar una forma y una ubicación de la entrada principal, y luego tratamos de hacer un espacio agradable de escaleras mediante el uso de cables en lugar de barandas. En el espacio entre nuestro edificio y uno adyacente, conseguimos privacidad del sitio realizando plantaciones escénicas. El salón del tercer piso alberga varios propósitos. Está dispuesto cerca de una terraza en el norte debido a una intención de sentir el paisaje de la ciudad cercano. Además, un armario de almacenamiento, patrones que pueden ser penetrados, crean un ambiente luminoso del espacio interior.

© Moon Jung-sik
© Moon Jung-sik
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Oficina GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE " [Office GO.medi-tech / SMART ARCHITECTURE ] 04 oct 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/796537/oficina-gedi-tech-smart-architecture>