ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. Studio Benicio
  6. 2016
  7. Concord House_I / Studio Benicio

Concord House_I / Studio Benicio

Concord House_I / Studio Benicio
Concord House_I / Studio Benicio, © Katherine Lu
© Katherine Lu

© Katherine Lu © Katherine Lu © Katherine Lu © Katherine Lu +20

© Katherine Lu
© Katherine Lu

Descripción de los arquitectos. Esta casa contemporánea de bajo mantenimiento se sitúa en Concord, Sidney. Se terminó en mayo del 2016 con cuatro dormitorios y ha sido diseñada para mostrar el amor de los dueños por el hormigón y para proporcionar más espacio y comodidad para su familia de cuatro integrantes.

© Katherine Lu
© Katherine Lu

Los clientes estaban cansados del ladrillo rojo de su antigua casa y debido al negocio familiar de hormigón encofrado, cosecharon amor por este material y decidieron que su nueva casa lo tendría en todas partes.

Planta
Planta
Planta
Planta

Los clientes solicitan que utilicemos el sistema de aprobación "Desarrollo que cumpla" para acelerar el proceso, el cual requiere que los edificios cumplan con las normas estrictas para garantizar un proceso de aprobación. El proceso se aplica a la construcción de casas nuevas (hasta dos pisos), renovaciones o ampliaciones de una casa ya existente, la construcción de una piscina y terrazas.

© Katherine Lu
© Katherine Lu

El reto consiste en diseñar algo bastante contemporáneo, incluyendo todos los elementos del requerimiento (el cual incluye mantener la piscina existente), sin ningún tipo de adornos que harían disconforme el hogar - todo en un sitio de tamaño modesto.

© Katherine Lu
© Katherine Lu

Una vez que comprendimos los parámetros exactos del control "de desarrollo que cumplan", trabajamos en asegurar los espacios interiores y exteriores relacionados con la ubicación de la piscina existente, ya que esto no podía mirar, ni funcionar como un adicional. Debido al tamaño modesto del sitio ideamos la solución de permitir que las zonas interiores y exteriores funcionen perfectamente como uno - y con el techo de cristal retráctil, este espacio puede ser disfrutado como una extensión habitable todo el año.

© Katherine Lu
© Katherine Lu
Cita: "Concord House_I / Studio Benicio" [Concord House_I / Studio Benicio] 08 oct 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/796926/concord-house-i-studio-benicio>