Challenger / Woods Bagot

Challenger / Woods Bagot - Imagen 2 de 14Challenger / Woods Bagot - Imagen 3 de 14Challenger / Woods Bagot - Imagen 4 de 14Challenger / Woods Bagot - Imagen 5 de 14Challenger / Woods Bagot - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Woods Bagot
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trevor Mein
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bene, Briggs Veneers, Coffee and side table, Fritz Hansen, Herman Miller, Kvadrat, Living Edge, Punt Mobles, Schiavello, Stellar works, Vitra, Wilkhahn
  • Equipo De Diseño: Amanda Stanaway, Josephine Meldgaard, Kate Lange, Kine Husas, Pei-Lin Chen, Petra Bonamy, Todd Hammond.
  • Constructor: Shape
  • Gerente De Proyecto: CBRE
  • Servicios Eléctricos: Medland Metropolis
  • Ingenieros Mecánicos: Thwaite Consulting
  • Ingeniero Estructural: Aurecon
  • Acústico: Acoustic Logic
  • Audio/ Visual: Innovatech
  • Consultor De Catering: Cini Little
  • Consultor Bca: Mckenzie Group
  • Consultor De Costos: WT Partnership
  • Consultor De Iluminación: Light Practice

  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Challenger / Woods Bagot - Imagen 11 de 14
© Trevor Mein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Construido en 1916, el fuerte lenguaje arquitectónico del edificio icónico de 'caja de dinero' del Banco Commonwealth proporciona una base sólida que inspiró el diseño para el nuevo lugar de trabajo de Challenger. Creando 9.000 metros cuadrados de espacio de trabajo en cuatro niveles, el diseño por Woods Bagot se centró en unir a las personas. Estratégico en concepto y diseño, el diseño fomenta la alineación para hacer crecer la capacidad de la organización en línea con los objetivos del negocio. Mirando hacia atrás con el fin de crear un lugar de trabajo con visión de futuro, los pisos de trabajo comprenden estaciones de trabajo individuales y basadas en proyectos, lugares de reuniones semi-abiertos y, se pueden reservar salas de reuniones privadas pequeñas.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 5 de 14
© Trevor Mein

Todd Hammond, el lider de diseño de Woods Bagot Workplace Interiors en Sydney, dice que el diseño crea un lugar de trabajo con longevidad que aprovecha el carácter patrimonial del edificio, mientras que rinde homenaje al futuro, así como a la juventud y la innovación de Challenger.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 12 de 14
© Trevor Mein

"Acondicionar un edificio histórico significa que uno se acerca el diseño de manera diferente. Mientras colocamos funcionalidad en el núcleo del concepto, el vacío existente patrimonial establece un punto de partida fundamental para centrar el corazón del proyecto".

Challenger / Woods Bagot - Imagen 13 de 14
Planta 1

Compartido por múltiples arrendatarios, el vacío se complementa con una escalera acristalada característica que contribuye a la estética distintiva del espacio. La escalera conecta las cuatro plantas Challenger, proporcionando enlaces físicos y visuales en toda la empresa. Incluyendo construcción de acero con revestimiento de madera de Australia Blackbutt, la escalera se encuentra adyacente al vacío, con balaustradas acristaladas que permiten una característica altamente transparente que hace referencia a los objetivos de la organización.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 4 de 14
© Trevor Mein

"Afortunadamente, trabajando con un cliente ágil como Challenger, el valor cultural de la inserción de la escalera en la placa del suelo ya se entiende. Hemos trabajado para aumentar el vacío en los pisos Challenger por lo que la escalera no interrumpiría la huella patrimonial", añade Todd.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 14 de 14
Planta 2

"Separado del vacío existente patrimonial, una caja de madera de cuatro pisos ofrece un marco para la escalera para sentarse dentro, elevando al mismo tiempo la función de convertirse en una propuesta clave de la integración organizativa, la conectividad y el bienestar."

Challenger / Woods Bagot - Imagen 2 de 14
© Trevor Mein

El aspecto de los interiores encarna tanto la arquitectura patrimonial y la reutilización moderna del edificio. Teniendo en cuenta cuidadosamente la experiencia del cliente y del empleado, el idioma de los detalles es refinado, mientras que mantienen un ambiente cálido para crear una recepción de bienvenida para recibir a personal y visitantes.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 8 de 14
© Trevor Mein

Al entrar, los clientes y visitantes se introducen en el espacio a través del mesón de entrada personalizado en la recepción que ofrece una integración tecnológica sin fisuras. Ubicado en el nivel 2, la recepción se difumina en una zona para foros internos, reuniones sociales y presentaciones. Ubicada al lado de la cafetería, la cocina de calidad comercial y pared verde viva, la zona de reunión ha proporcionado una zona dinámica que funciona en el centro de intercambio de información.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 3 de 14
© Trevor Mein

A lo largo de la reforma, el esquema de acabados desarrolla la paleta de inspiración patrimonial utilizando piedras naturales y acristalamiento con textura. Azulejos y baldosas de cerámica junto con terminaciones de bronce y ladrillos de vidrio hacen referencia al pasado, mientras que los muebles contemporáneos permiten la funcionalidad moderna, detallada con consideración de la superposición del patrimonio.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 6 de 14
© Trevor Mein

La naturaleza repetitiva y articulada del espacio se conecta con las características patrimoniales del edificio. Las vigas de madera y paneles de techo decorativos replican el patrón del acristalamiento patrimonial, manteniendo al mismo tiempo una sensación moderna. El motivo geométrico en el techo en la recepción está inspirado en los vitrales originales de las ventanas. Salas de reuniones patrimoniales de cara al cliente también se encuentran en el nivel 2, acabadas con pintura Harbour Bridge de perfilería de acero en un guiño a la estética patrimonial y al contexto de Sydney.

Challenger / Woods Bagot - Imagen 9 de 14
© Trevor Mein

Teniendo en cuenta la eficiencia del lugar de trabajo y el bienestar de los empleados, el nuevo lugar de trabajo de Challenger equilibra delicadamente la colaboración y la necesidad de privacidad, lo que facilita un entorno productivo que genera compromiso, y permite la conectividad dentro de la comunidad Challenger.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:5 Martin Pl, Sydney NSW 2000, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Challenger / Woods Bagot" [Challenger / Woods Bagot] 20 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/797005/challenger-woods-bagot> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.