Light / TAMEN arq

Light / TAMEN arq

Light / TAMEN arq - SillasLight / TAMEN arq - Iluminación, SillasLight / TAMEN arq - Imagen 4 de 12Light / TAMEN arq - Imagen 5 de 12Light / TAMEN arq - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: Tamen arq; TAMEN arq
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CYD carpinteria, El Columpio, INVISO, Polart
  • Equipo: Alejandra Vidal Salcido, Andrea Azpe Valenzuela, Ana Karen Novoa Arvizu
  • Ciudad: Hermosillo
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Light / TAMEN arq - Sillas
© Alexander Potiomkin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es la restauración de una disco ya existente, haciendo el área general el elemento mas imponente de este lugar. Creando una retícula de hexágonos con iluminación integrada en cada elemento proyectando diversos juegos de luces y ambientes en sintonía con la música.

Planta

La fachada es un juego de volúmenes geométricos mas sobrio que el interior creando incógnita de los elementos que se encuentran dentro de este mismo.

Light / TAMEN arq - Mesas, Iluminación
© Alexander Potiomkin

El acceso es una transición de espacios entre la fachada y el área general. Se crearon múltiples paneles con movimiento orgánico para crear un efecto tridimensional e infinito con los espejos en los extremos, jugando con la iluminación indirecta que tiene un papel importante en espacio dando mas profundidad y movimiento a este.

Axonométrica
Corte

En el área de los baños se sigue usando como parte de diseño la iluminación, creando un espacio con efecto de cielo estrellado y reflejos con los espejos y mosaicos de cristal frente a los lavabos.

Light / TAMEN arq - Iluminación
© Alexander Potiomkin

La barra tiene como elemento principal una lámpara dorada con un diámetro de 3 metros que enmarca el área de esta. Se utilizan mosaicos tridimensionales para continuar con el concepto que se ha manejado desde la fachada, acceso y área general. También se utiliza un tapiz con líneas orgánicas para crear cierta profundidad del espacio, enmarcando la salida posterior con un follaje verde que hace contrastar los elementos curvos y angulares de este espacio.

Light / TAMEN arq - Imagen 4 de 12
© Alexander Potiomkin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hermosillo, Sonora, México

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Light / TAMEN arq" 14 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/797355/light-tamen-arq> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.