ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Australia
  5. ArchiBlox
  6. 2015
  7. Casa Avalon / ArchiBlox

Casa Avalon / ArchiBlox

Casa Avalon / ArchiBlox
Casa Avalon / ArchiBlox, © Michael Wickham
© Michael Wickham

© Michael Wickham © Michael Wickham © Tom Ross © Tom Ross +21

© Michael Wickham
© Michael Wickham

Descripción de los arquitectos. Más allá del rápido tiempo de construcción, de 6 semanas, de ArchiBlox, lo prefabricado se adaptó al deseo de los clientes de hilar algo muy fino en la tierra con el proyecto de la Cas Avalon.

© Tom Ross
© Tom Ross

Con la construcción modular, el impacto sobre el medio ambiente circundante se reduce en gran medida durante la construcción. La vivienda está equipada con una serie de características verdes, incluyendo un techo viviente que minimiza el escurrimiento de agua de lluvia y la penetración solar. El techo verde también actúa como una masa térmica, una orientación este-oeste que permite la ventilación cruzada.

© Michael Wickham
© Michael Wickham

Avalon House está bellamente envuelta en madera certificada FSC blackbutt externa fresada a partir de métodos de silvicultura sostenible. Al fabricar fuera de las instalaciones, ArchiBlox también tuvo un cuidadoso control sobre el uso de material con el mínimo desperdicio.

Planta
Planta

Al igual que con cualquier obtención de un edificio, no se trata tanto de la metodología de construcción que afectaría a la relación con la sostenibilidad, pero más la dirección del arquitecto y el apetito del cliente.

© Tom Ross
© Tom Ross

El objetivo más importante para cualquier respuesta sostenible cae sobre el emplazamiento del edificio, es decir, en los hemisferios sur, las ventanas se abren hacia el norte y se reducen las aperturas al sur. Una vez logrado esto, hay numerosas otras técnicas que pueden ser incorporadas y que pueden aumentar de manera constante los presupuestos de los proyectos y, como tal, el apetito del cliente.

© Tom Ross
© Tom Ross

En ArchiBlox creen que tienen la capacidad de educar a sus clientes para maximizar su mejor respuesta sostenible a su sitio en particular. Con este proyecto en particular, las fachadas principales se enfrentan al norte y dado el tipo de zapatas utilizadas con este proyecto en particular, se consideró reducir el flujo de agua a través del sitio con su proximidad al borde del acantilado y el potencial de erosión. Construir con zapatas de hormigón habría sido problemático, ya que se habría creado una barrera para el flujo de agua.

© Michael Wickham
© Michael Wickham

Cita: "Casa Avalon / ArchiBlox" [Avalon House / ArchiBlox] 16 oct 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/797459/casa-avalon-archiblox>
Leer comentarios