Una Casa en los Árboles / Nguyen Khac Phuoc Architects

Una Casa en los Árboles / Nguyen Khac Phuoc Architects

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 2 de 20Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 3 de 20Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 4 de 20Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 5 de 20Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Más Imágenes+ 15

Từ Sơn, Vietnam
  • Arquitectos: Nguyen Khac Phuoc Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Trieu Chien
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  A&Fdesign, Clavie Vn
Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 8 de 20
© Trieu Chien

"Una casa en los árboles" se localiza en un pequeño terreno estrecho, que fue dividido en un área de 5x15 (m) en la ciudad de Tu Hijo, Bac Ninh, Vietnam. Esta zona se enfrenta a una rápida industrialización y urbanización. Hay varios problemas con el sitio, tales como ruido y el smog del tráfico; y los efectos negativos de la zona industrial. La fachada principal se enfrenta al oeste.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 4 de 20
© Trieu Chien
Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 19 de 20
Corte
Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 5 de 20
© Trieu Chien

La casa está diseñada para una pareja y su hija adolescente y su hijo. Las funciones incluyen 3 dormitorios con aseos, una sala de estar, una cocina, un garaje y almacén y una sala de entretenimiento, de culto, y lavandería. Los propietarios querían una casa que mejore sus condiciones de vida.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 7 de 20
© Trieu Chien

En este proyecto, proponemos 2 vacíos dentro de la casa con el fin de resolver los problemas. El primer vacío se coloca en la entrada, que crea un relleno para evitar lo presumido; formas se crean para evitar la luz natural directa.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 12 de 20
© Trieu Chien

El segundo vacío se coloca en el centro de la casa y tiene el rol de equilibrar la naturaleza. En este espacio la naturaleza y sus elementos, tales como los árboles, la luz natural, el viento y las lluvias se pueden apreciar.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 15 de 20
© Trieu Chien
Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 18 de 20
Plano
Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 11 de 20
© Trieu Chien

Las escaleras y vestíbulos están en el centro de conexión de los espacios. La gente puede sentir que camina en la parte superior de los árboles cuando se mueven en el espacio.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 6 de 20
© Trieu Chien

Un jardín está abierto al vacío central, conectando la sala de estar, cocina y comedor. Los propietarios pueden sentir la luz natural, los árboles, el viento y la lluvia en sus dormitorios. En cualquier espacio dentro de la casa, el propietario aún puede ponerse en contacto con la naturaleza directamente.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 3 de 20
© Trieu Chien

"Una casa en los árboles" nació de su contexto único. A través de este proyecto, queremos equilibrar la naturaleza con el fin de mejorar la condición de vida de las personas, mientras que la urbanización y la industrialización están impactando negativamente en el medio ambiente.

Una Casa en los Árboles  / Nguyen Khac Phuoc Architects  - Imagen 9 de 20
© Trieu Chien

Originalmente publicado en Octubre 28, 2016. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Una Casa en los Árboles / Nguyen Khac Phuoc Architects " [A House in Trees / Nguyen Khac Phuoc Architects ] 20 sep 2020. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798375/una-casa-en-los-arboles-nguyen-khac-phuoc-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.