Casa Bundaroo / Tziallas Omeara Architecture Studio

Casa Bundaroo / Tziallas Omeara Architecture Studio - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Tziallas Omeara Architecture Studio; Tziallas Omeara Architecture Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  330
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Ferguson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Breezway, Cheminees Philippe, Hanlon, Silvertop
  • Constructora: A J Corby contructions.
  • Ingeniería Estructural: Geoffrey Pryke, GP designs
  • Consultoría Geotérmica/Hidrónica: Richard Jefford, Geo-Exchange
  • Diseño De Interiores: Luci.D Interiors
  • Piscina: Blue Haven Pools
  • Expansión: 199.5 sqm
  • Garaje: 36 sqm
  • Casa Existente: 131.6 sqm
  • Arquitecto A Cargo: Tina Tziallas, Tony Omeara
Más informaciónMenos información
© Tom Ferguson

"El escrito para este proyecto fue diseñar una hermosa expansión a la casa patrimonio Bowral Cottage - una casa privada cuya fachada hacia la calle no podía alterarse. Los clientes sentían pasión por la restauración de las piezas originales del edificio, y la sustitución la disfuncional parte trasera del edificio que data de 1980.

© Tom Ferguson
Planta
© Tom Ferguson

Las adiciones fueron para maximizar el rendimiento de energía solar pasiva de la casa, crear una gran y animada cocina en el corazón de la casa para permitir una nueva sala de estar y comedor, prever una nueva sala mediática hundida y acomodaciones para huéspedes. El cliente estaba dispuesto a explorar un enfoque contemporáneo de la nueva obra, teniendo en cuenta la yuxtaposición de la nueva adición con la cabaña weatherboard original. Lo más importante, la casa debía trabajar correctamente desde una perspectiva de rendimiento medioambiental.

© Tom Ferguson

Las nuevas incorporaciones se han detallado para eliminar los puentes térmicos, creando un sobre bien aislado y hermético para maximizar la ganancia de calor solar pasiva y la ventilación natural cruzada. La casa ha sido diseñada para capturar la luz del sol en invierno y para excluirlo del calentamiento de los espacios en verano. Un sistema de recuperación de calor geotérmico calienta la piscina, losa del suelo, y el agua caliente sanitaria. Paneles solares de 35 kW proporcionan más electricidad que los ocupantes son propensos a usar (se devuelve el sobrante a la red). Una estación de carga en el garaje permite cargar el vehículo eléctrico."

© Tom Ferguson

Descripción del producto: Ventanas y puertas gama ThermalHEART. Los sistemas de ventanas y puertas ThermalHEART ™ ofrece  una mejor eficiencia energética para el edificio. La rotura del puente térmico en las ventanas y puertas ThermalHEART ™ se crea usando una tira poliamida entre el exterior de aluminio y los elementos interiores. La rotura del puente térmico reduce al mínimo la transferencia de calor y frío a través del marco de aluminio de la ventana, creando la rotura del puente térmico y excelentes propiedades de aislamiento.

© Tom Ferguson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bundaroo / Tziallas Omeara Architecture Studio" [Bundaroo House / Tziallas Omeara Architecture Studio] 29 oct 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798391/casa-bundaroo-tziallas-omeara-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.