Snøhetta es nombrada 'Innovador Arquitectónico del Año' en los premios WSJ 2016

Wall Street Journal ha nombrado recientemente a Snøhetta como el "Innovador Arquitectónico del Año" para el 2016. La oficina fue fundada por el estadounidense Craig Dykers, de 55 años, y el noruego Kjetil Trædal, de 58.

La oficina fue alabada por el WSJ por su enfoque basado en el paisaje y por su capacidad de crear edificios que funcionan como extensiones naturales de sus contextos.

"La forma en que Snøhetta practica la arquitectura es notablemente intuitiva", comentó Ian Volner, escritor del Wall Street Journal. "No buscan dragones para matar; sólo hacen lo que hacen, y los dragones caen".

Coincidiendo con la nominación de Snøhetta, WSJ ha publicado un artículo que discute los orígenes de la compañía y su acercamiento al diseño, ofreciendo citas de los fundadores. Puedes leer el artículo completo aquí.

Noticia vía WSJ.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Snøhetta es nombrada 'Innovador Arquitectónico del Año' en los premios WSJ 2016" [Snøhetta Named WSJ's 2016 Architectural Innovator of the Year] 25 nov 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/798728/snohetta-es-nombrado-innovador-arquitectonico-del-ano-en-los-premios-wsj-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.