Casa en Rua da Torrinha / Sofia Granjo Arquitetos

Casa en Rua da Torrinha / Sofia Granjo Arquitetos

Casa en Rua da Torrinha / Sofia Granjo Arquitetos - Más Imágenes+ 27

  • Estructura: NCREP – Consultoria e Reabilitação do Edificado e Património Lda
  • Instalaciones: ASL & Associados Lda
  • Equipo: Sofia Granjo, Tiago Clérigo
  • Ciudad: Porto
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© A Caixa Negra

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La intervención ha sido realizada con el objectivo de mantener la utilización anterior ya existente, - la vivienda - para mejorar sus condiciones de habitabilidad, salud, comodidad y seguridad. El nivel conceptual del proyecto se basa en la rehabilitación del edificio existente, que se desarrollará con el fin de armonizar los requisitos de infraestructura de la vivenda contemporánea y la misma delicadeza de un edificio con un siglo de antigüedad.

© A Caixa Negra
Corte
© A Caixa Negra

Sin embargo, cuando se enfrentan a nuevos requerimientos funcionales y espaciales, esto toma una actitud diferente deviandose claramente de la preexistencia, ya sea por su forma o por su materialidad.

© A Caixa Negra
0 Planta
Planta 1
© A Caixa Negra

Se entiende que es en consideración de esta relación que el proyecto gana sentido y crea una estructura capaz para la vivienda contemporánea de los edificios históricos.

© A Caixa Negra

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Rua da Torrinha / Sofia Granjo Arquitetos" [House in Rua da Torrinha / Sofia Granjo Arquitetos] 15 nov 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/799105/casa-en-rua-da-torrinha-sofia-granjo-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.