Met Museum ofrece 474 libros de arte para descargar gratis

Uno de los mayores museos de arte del mundo, el Metropolitan Museum of Art (The Met) de Nueva York, ha ofrecido parte de sus publicaciones para su descarga gratuito. En este caso, son 474 libros de arte publicados entre 1964 y 2013, abarcando artistas de la talla de Pablo Picasso, Georgia O’Keeffe, John Singer Sargent y Utagawa Hiroshige.

Para facilitar la búsqueda en la colección, el usuario puede buscar a partir del nombre del autor, de la propia obra o con palabras claves. Además, es posible navegar seleccionando el tipo de publicación deseada, la temática, el formato o el departamento del museo en que se encuentra la obra.

Para acceder a la colección, haz click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Met Museum ofrece 474 libros de arte para descargar gratis" 27 nov 2016. ArchDaily Perú. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/800212/met-museum-ofrece-474-libros-de-arte-para-descargar-gratis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.