45 Revistas para descargar del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas - UBA

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas -de la Universidad de Buenos Aires (UBA)- fue creado en 1946 con motivo de abordar la investigación, estudio y crítica de la historia en relación a la teoría, el hábitat, la arquitectura y la ciudad. Sus estudios abarcan desde la amplitud de Iberoamérica hasta lo particular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha constituido un espacio de consulta tanto para las estudiantes como investigadores argentinos.

La revista 'Anales' del Instituto de Arte Americano (IAA) es una publicación anual que se inicia desde el año 1948 como instrumento de comunicación y difusión de las investigaciones, permitiendo que sus conocimientos estén al alcance de las personas interesadas y aportando un archivo de gran valor para los estudios históricos de Argentina.

  • Descarga las 40 revistas de Anales Números 1 a 40 (1948-2006) haciendo click aquí; y los Números 41 a 45 (2011-2015) ingresando aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "45 Revistas para descargar del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas - UBA" 28 nov 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/800344/45-revistas-para-descargar-del-instituto-de-arte-americano-e-investigaciones-esteticas-uba> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.