Toigetation 2 / H&P Architects

Toigetation 2 / H&P Architects

Toigetation 2 / H&P Architects - Más Imágenes+ 36

Distrito Tuần Giáo , Vietnam
  • Arquitectos: H&P Architects H&P Architects; H&P Architects H&P Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nguyen Tien Thanh
  • Inversor: Dien Bien Provincial Centre for Rural Water Supply and Sanitation
  • Patrocinador: UNICEF Vietnam
  • Diseño Y Asistencia Técnica: H&P Architects H&P Architects
  • Arquitectos A Cargo: Doan Thanh Ha, Tran Ngoc Phuong
  • Equipo: Chu Kim Thinh, Dao Bich Lien, Nguyen Hai Hue, Nguyen Van Manh
  • Ciudad: Distrito Tuần Giáo
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© Nguyen Tien Thanh

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Posterior al proyecto Toigetation, completado en la escuela Son Lap en 2014, Toigetation 2 ha sido mejorado en cuanto al número de equipos y accesorios sanitarios como un enfoque más holístico del servicio estándar de saneamiento por parte del Ministerio de Educación y Formación y el Ministerio de Salud de Vietnam. El proyecto tiene por objeto satisfacer las necesidades de saneamiento y lavado de más de 300 alumnos de la escuela primaria Ta Ma en la comuna de Ta Ma, una comuna con dificultades especiales y escasez de agua en el distrito de Tuan Giao, provincia de Dien Bien.

© Nguyen Tien Thanh
Diagrama
© Nguyen Tien Thanh

Destacado por la icónica imagen de dos grandes árboles con amplio follaje que proporciona sombre al espacio inferior e interior, el Toigetation 2 toca levemente el suelo con una capa de vegetación (árboles y hierbas) en sus cuatro lados. La capa de vegetación ayuda a regular el clima interior, anclar la estructura portante, suministrar alimento y al mismo tiempo crear una frontera percibida entre el interior y el exterior del espacio. Está construido con recursos humanos y materiales locales y con métodos de construcción sencillos pero eficientes. El proyecto utiliza paneles solares para iluminación eléctrica y agua de lluvia y aguas residuales para fines de limpieza y jardinería.

© Nguyen Tien Thanh
Planta
© Nguyen Tien Thanh

Toigetation propone contribuir a configurar la acción futura de los usuarios, con lo que ejercerá un impacto significativo en la promoción del equilibrio ecológico local, la estabilidad económica y el mejoramiento de los derechos humanos en Vietnam en un contexto de grave escasez de servicios sanitarios en las zonas rurales de Vietnam .

© Nguyen Tien Thanh

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tuần Giáo District, Dien Bien, Vietnam

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Toigetation 2 / H&P Architects" [Toigetation 2 / H&P Architects] 09 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/801159/toigetation-2-h-and-p-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.