Acne Studios Avenida Madison / Acne Studios + Max Lamb

Acne Studios Avenida Madison / Acne Studios + Max Lamb - Más Imágenes+ 1

  • Arquitectos: Acne Studios, Max Lamb; Acne Studios, Max Lamb
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Acne Studios
© Acne Studios

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Del diseñador. La nueva tienda global insignia de Acne Studios en el Upper East Side de la avanida Madison en Nueva York cuenta con el dorado como su tono principal, con paredes interiores metálicas y accesorios de aluminio que han sido dorados electrostáticamente. Un piso de asfalto negro y columnas estructurales están salpicadas con piedras semipreciosas de color. El espacio, enteramente envuelto en vidrio para permitir la visibilidad interior, está diseñado para actuar como una galería, así como una tienda de ropa.

© Acne Studios

El cieloraso -una superficie de iluminación completa- crea una luz homogénea a través de la tienda. Una división de aluminio dorado divide el espacio entre el frente público y el área trasera privada.

© Acne Studios

El diseñador de muebles e interiores Max Lamb ha creado nuevos muebles de bronce alrededor de su concepto de policarbonato para la tienda, incluyendo un escritorio, bancos y taburetes. Lamb también colaboró con Acne Studios para crear alfombras personalizadas que se ubican como islas en toda la tienda. Hilos de diferentes pesos fueron teñidos a mano en el estudio de Lamb en Londres antes de ser tejidos en Kasthall en Suecia. Allí, el tejedor utilizó cada cono de hilo hasta que se terminara con el fin de permitir a la casualidad dictar el patrón.

© Acne Studios

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Acne Studios Avenida Madison / Acne Studios + Max Lamb" [Acne Studios Madison Avenue / Acne Studios + Max Lamb] 02 ene 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/801239/acne-studios-avenida-madison-acne-studios-plus-max-lamb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.