Camp Baird / Malcolm Davis Architecture

Camp Baird / Malcolm Davis Architecture - Más Imágenes+ 15

Healdsburg, Estados Unidos
  • Arquitectos: Malcolm Davis Architecture; Malcolm Davis Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1550 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joe Fletcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Chilewich, Covering Chile, La Cava, Signature Hardware
  • Arquitecto Paisajista: Cary Bush of Merge Studio
  • Contratista: Simon Fairweather & Associates
  • Ciudad: Healdsburg
Más informaciónMenos información
© Joe Fletcher
Planta

Descripción de los arquitectos. Malcolm Davis Architecture ha construido un increíble espacio habitable contextual.

Esta casa se encuentra en una impresionante propiedad de 165 hectáreas arboladas en un valle al oeste de Healdsburg. Debido a trabajos anteriores para la misma familia, comprendíamos la estética de diseño que debíamos seguir.

© Joe Fletcher

La casa se asimila a un campamento familiar, equipado para desconectar las vidas del rápido ritmo y conectarse con la naturaleza.

La propiedad consta de dos estructuras principales: un cobertizo de automóviles y un granero, y una estructura principal con tres espacios multifuncionales cerrados en los extremos opuestos del porche. Estos espacios se pueden utilizar para dormir, practicar yoga o jugar.

El patio trasero tiene una piscina de 82 pies de largo a base de calefacción solar, una chimenea de hormigón al aire libre y una ducha exterior parcialmente protegida. Además es un lugar donde la familia puede compartir, pues incluye una casa en el árbol, un columpio de rueda, zona de tiro al arco y dos grandes áreas de hierba flanquean en los extremos este y oeste de la propiedad para actividades al aire libre. 

© Joe Fletcher

"Camp Baird" es un compuesto totalmente funcional, eficiente y sostenible. Las tres habitaciones cerradas pueden ser totalmente climatizadas por estufas de madera Rais mientras que la cocina está en un porche con el área de comedor. Una gran parte del diseño es que la cocina no es una habitación cerrada convencional.

Los tejados de metal galvanizado reducen la acumulación de calor y las cubiertas de revestimiento de metal y de madera dura Ipe minimizan la amenaza de incendio en esta zona de interfaz urbano con bosques salvajes. El paisaje, hecho por Cary Bush de Merge Studio, está lleno de especies nativas tolerantes a la sequía, con una hilera de árboles en el área de estacionamiento para proporcionar sombra en el futuro. Además, una pared de metal mantiene el compuesto inmediato libre de insectos.

© Joe Fletcher

Descripción del producto: Los edificios están revestidos de metal CorTen en las paredes y los techos de metal galvanizado. El CorTen permite que las estructuras simples como la vertiente se mezclen en el paisaje. Los tejados de metal galvanizado reducen la acumulación de calor. El revestimiento metálico y las cubiertas de Ipe de madera minimizan la amenaza de incendio.

© Joe Fletcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Camp Baird / Malcolm Davis Architecture" [Camp Baird / Malcolm Davis Architecture] 31 dic 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/802670/camp-baird-malcolm-davis-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.